Curso de Redes Sociales y Marketing Digital (Orihuela Costa) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33398/curso-de-redes-sociales-y-marketing-digital-orihuela-costa/contenidos
... EN RRSS CREACIÓN DEL PLAN DE MEDICIÓN DEL IMPACTO EN MEDIOS SOCIALES REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL I (REDES SOCIALES DE COMUNICACIÓN VISUAL, INSTAGRAM MARKETING, BLOGGING Y MARKETING DE CONTENIDOS) REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL II (HOOTSUITE, FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN ...
Redes sociales y marketing online para el sector turístico. Oportunidades de negocio https://www.eoi.es/blogs/legolab/redes-sociales-marketing-online-sector-turistico-oportunidades-negocio/
... : Cómo crear perfiles en redes sociales generalistas (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.), comunicar actividades y dinamizar comunidades. Viernes, 4 de junio 16 h. a 17:30 h. Gema Garrido. Cómo gestionar la reputación online en un establecimiento turístico Actividad práctica: monitorización y escucha ...
La guerra de las redes sociales https://www.eoi.es/blogs/jorgemunoz/2012/02/12/la-guerra-de-las-redes-sociales/
... La guerra de las redes sociales Biografía Proyectos Jorge Muñoz La guerra de las redes sociales Facebook, LinkedIn, Twitter y Google+ son sin duda las redes sociales del momento. Cada una con sus propios objetivos y todas compitiendo por captar a los usuarios. Cuatro redes sociales son demasiadas ...
Curso Especializado en Comercio Electrónico (Santa Cruz de Tenerife) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34172/curso-especializado-en-comercio-electronico-santa-cruz-de-tenerife/contenidos
... . Módulo 9: Mobile Commerce y emprendimiento El e-Commerce desde mobile y tablets. Usabilidad mobile. Diseños Responsive. Gestión de Apps. Métodos de pago para mobile commerce. Caso práctico. Módulo 10: Social Commerce: Vender en redes sociales Definición de tu estrategia en redes sociales. Facebook ...
La RSC y las Redes Sociales: una alianza necesaria https://www.eoi.es/blogs/sostenibilidad/la-rsc-y-las-redes-sociales-una-alianza-necesaria/
... y comenzar un dialogo global para transmitir su estrategia en RSC, pues como ya anticipó el Manifiesto Cluetrain   en el 2000: “los mercados son conversaciones”  .  L ink : Primer Encuentro Blogueros EOI  4 de febrero 2011 Tweet 13 comentarios / 30 Jan 2011 por Carmen Vallejo Redes sociales , reputacion ...
INNOVACION EN LA PROMOCION TURISTICA EN MEDIOS Y REDES SOCIALES COMENTARIO CRITICO https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/11/21/innovacion-en-la-promocion-turistica-en-medios-y-redes-sociales-comentario-critico-2/
... de medios y redes sociales. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN UTILIZADO: La técnica bibliográfica y documental por medio de la observación cualitativa de los sitios web que fue aplicada entre el 20 y 25 de noviembre de 2011. RESULTADOS ARROJADOS: La investigación arrojó que Facebook , Twitter , You Tube, y Flickr ...
Curso de E-Commerce y Marketing Digital (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34322/curso-de-e-commerce-y-marketing-digital-talavera-de-la-reina/contenidos
... de suministro, logística y stock. Plataforma CMS. La tienda on-line. Magento. Prestashop. WooCommerce. SaS y Social commerce. Módulo 4: SOCIAL MEDIA. Aprender a usar las redes sociales en beneficio del desarrollo de negocio y aprender a medir los resultados del uso de determinadas redes sociales. Construcción ...
Marketing en redes sociales: recomendaciones https://www.eoi.es/blogs/jorgemunoz/2012/03/26/marketing-en-redes-sociales-recomendaciones/
... del producto en las redes sociales, pero de una forma controlada. Puedes incluir un boton de twitter (o uno de facebook para compartir) con un mensaje que cuando es publicado por el cliente recibe la promoción. También funcionan muy bien las invitaciones, los usuarios envía invitaciones para usar el producto ...
INNOVACION EN LA PROMOCION TURISTICA EN MEDIOS Y REDES SOCIALES https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/11/17/innovacion-en-la-promocion-turistica-en-medios-y-redes-sociales-3/
... relevancia en la actualidad. Las redes sociales sirven para comunicar, pero también para compartir experiencias. La proximidad e inmediatez de Facebook o Twitter cada vez son más referenciales para las personas, con un comentario o pregunta pueden obtener un caudal de información que influirá en su decisión ...
12 Clases para 2012 https://www.eoi.es/blogs/open/12-clases-para-2012/
... 12 Clases para 2012 About EOI en abierto 12 Clases para 2012 Un recorrido por algunas de las clases abiertas más interesantes de este año 2011: Te enseñamos lo que enseñamos. Marketing del siglo XXI: Nuevos Paradigmas   [ Global MBA ] Comunicación y presentaciones eficaces   [ Executive MBA ...