Curso de Redes Sociales y Marketing Digital (Orihuela Costa)

logo_fse_poej.jpg

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 
Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Activación de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación, que permita su incorporación al mercado laboral.

Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Además, estos son los objetivos del programa en concreto:

  • Conocer, comprender y combinar todas las acciones de marketing digital y marketing con redes sociales, para que los asistentes puedan optar a puestos de trabajo en el sector.
  • Conocer las últimas técnicas sobre cómo promocionar una empresa utilizando las redes sociales tales cómo Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube y otros.
  • Desarrollar un plan estratégico de uso de las redes sociales y marketing digital de alto impacto para empresa real.
  • Aprender cómo crear una página web eficaz y rentable y posicionarlo en Google. 
  • Aprender el uso de manera muy práctica las herramientas disponibles en las RRSS más eficientes para atraer nuevos clientes para las empresas.
  • Saber medir el éxito de las campañas y conocer lo básico de analítica web, para poder medir las campañas de marketing digital.
  • Conocer las nuevas tendencias de marketing digital, tales cómo el uso de los chatbots y la búsqueda por voz. 

Datos generales

Convocatoria
2019
Horario

De Lunes a Viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas

Tutorías individuales de empleabilidad: citaciones flexibles en horario de tarde.

Duración

225 horas + 3 horas de tutorización individualizada de empleabilidad

Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo lectivo
Del 30 de Septiembre al 29 de Noviembre
Fecha del curso
Provincia
Alicante/Alacant
Lugar de realización

Centro ecuménico de Orihuela Costa. Calle Diamante, 7, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante

Google Maps: https://goo.gl/maps/QBbzREb6kGS2

Modalidad
Presencial

Contenidos

  • MINDFULNESS EJECUTIVO
  • PLAN DE MARKETING DIGITAL
  • INGLÉS COMERCIAL
  • CÓMO MEJORAR TU MARCA PERSONAL UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES
  • CREACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN EN RRSS
  • CREACIÓN DEL PLAN DE MEDICIÓN DEL IMPACTO EN MEDIOS SOCIALES
  • REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL I (REDES SOCIALES DE COMUNICACIÓN VISUAL, INSTAGRAM MARKETING, BLOGGING Y MARKETING DE CONTENIDOS)
  • REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL II (HOOTSUITE, FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN Y NUEVAS TENDENCIAS)
  • REDES SOCIALES VISIÓN PRÁCTICA Y EMPRESARIAL III (VIDEO MARKETING, YOUTUBE MARKETING Y FACEBOOK VIDEO MARKETING)
  • PÁGINA WEB PREPARADA PARA LA ERA DE LAS REDES SOCIALES, WORDPRESS Y CRM
  • SEO, GOOGLE MY BUSINESS, E-MAIL MARKETING
  • NUEVAS TENDENCIAS: CHATBOTS, BÚSQUEDA POR VOZ, INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • PRESENTACIÓN DE PLANES DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Metodología

El método docente es una combinación de contenidos teóricos con ejercicios prácticos que tendrán continuidad a lo largo de todo el curso para acercar al alumno a la gestión real de campañas de marketing digital.

Información e Inscripción

EOI – Escuela de Organización Industrial

Tlf. 966 65 81 55

eoimediterraneo@eoi.es