Pasar al contenido principal

Sala de prensa

La Escuela ha participado en la creación del libro “Amigos de la Mano Genial” a través del Programa de Desarrollo para la Dirección de Mujeres de Alto Potencial.

La Secretaría General de Industria y PYME, a través de la Escuela de Organización Industrial, y con la financiación del Fondo Social Europeo, continúa con su iniciativa de sensibilización de programas de Inmersión Digital en la Industria 4.0 para contrarrestar los efectos económicos de la COVID-19

Ofrecen 100 plazas gratuitas de formación en tecnologías digitales para desempleadas 

Los acuerdos se centran en la formación y la mejora de la competitividad de jóvenes, personas desempleadas de larga duración, autónomas y pymes.

La Escuela de Negocios promueve el programa Mujeres con Alto Potencial con el objetivo de atenuar la brecha de género en el sistema empresarial.

El jurado ha valorado su trabajo por la unión entre la artesanía de excelencia y la alta gastronomía, además del prestigio social y profesional que su labor otorga al sector. 

El programa Activa Industria 4.0 consiste en la prestación de asesoramiento especializado e individualizado y la elaboración de un plan de transformación digital personalizado para las beneficiarias.

Más de 220 jóvenes en situación de desempleo se han formado entre 2019 y 2020 gracias a EOI y a la iniciativa Valencia Activa.

Con un presupuesto de 3,6 millones de euros, 370 empresas industriales podrán beneficiarse de este programa que les ofrece asesoramiento especializado para apoyar su transformación digital.

El premio a las 100 Mejores Ideas del Año, entregado por Actualidad Económica, reconoce la importancia del programa Emprendedoras para el Cambio.

La iniciativa contribuye a la asistencia que el Banco de Alimentos de Madrid brinda en estos momentos a 190.000 personas en situaciones de dificultad.

La iniciativa finalista es el programa Emprendedoras por el Cambio (Womenpreneurs4Change), que este año celebra su segunda edición.