Pasar al contenido principal

Centro de Alto Rendimiento Empresarial

Logos_Cofinanciado-UE_EOI_Fondos-Europeos

 

EOI es la Escuela de Negocios de referencia en formación de Pequeñas y Medianas Empresas. Son más de 30 años dedicados al desarrollo de Programas Formativos y Proyectos para el impulso de la Innovación y Competitividad Empresarial.

Los programas Centros de Alto Rendimiento Empresarial, en adelante CARE, se caracterizan por constituir un itinerario flexible de apoyo a la mejora profesional, una actualización de conocimientos y adquisición de competencias que redundarán en la mejora competitividad empresarial. El programa formativo combina talleres de asistencia obligatoria con sesiones grupales voluntarias y mentores individuales que se ajustan a las necesidades específicas de las personas que se inscriben en los programas CARE, estos programas podrán ser generalistas o sectoriales.

En los programas de FSE+ la selección de beneficiarios ocupados en pymes se realizará teniendo en cuenta: criterios empresariales (relación del candidato con la empresa a consolidar, estrategia empresarial y desarrollo sostenible), transversales (se primarán colectivos prioritarios: discapacitados, riesgo de exclusión y mujeres), así como personales (actitud, motivación, aptitud y potencial de aplicación del curso a su actividad en la empresa, disponibilidad y compatibilidad para seguir el curso). A igualdad de puntuación para el acceso al curso, se dará prioridad a los candidatos pertenecientes a los colectivos incluidos en las prioridades transversales del FSE+, anteriormente indicadas.

Cursos
No hay resultados disponibles.
Cursos
No hay resultados disponibles.