Redes sociales y marketing online para el sector turístico. Oportunidades de negocio

curso-redessociales-turismoLa web 2.0 ha llegado para quedarse. A las empresas, y en particular a las empresas turísticas, les proporciona un amplio abanico de posibilidades para mejorar su capacidad competitiva así como su capacidad de comercialización. A esas mejoras sin duda contribuye el saber cómo gestionar la reputación de la empresa en la red, el saber interactuar con los clientes y el saber aprovechar las acciones que se emprendan en las redes sociales. Las empresas necesitan una formación específica para aprender a relacionarse en las redes y dinamizarlas según sus objetivos de negocio.

Seguimos con la colaboración con UNIA y esta vez para presentar el programa del curso que codirigimos a principios de junio sobre Redes sociales y marketing online para el sector turístico. Oportunidades de negocio.

En este Curso se proporcionarán conocimientos prácticos sobre herramientas web 2.0 y marketing turístico a través de los siguientes aspectos claves:

  1. – La creación de perfiles en las principales redes y la aplicación de técnicas de dinamización adecuadas.
  2. – La medición de la reputación online de tu empresa. Cómo analizarla y cómo actuar en consecuencia.
  3. – La utilización del video marketing como estrategia complementaria e innovadora de ventas.
  4. – La identificación de las redes sociales verticales más importantes de Turismo y cómo interactuar en ellas.
  5. – La definición de una estrategia corporativa en medios sociales e Internet.

PROGRAMA  (pdf)

Jueves, 3 de junio
16 h. a 17 h. Introducción. Turismo y redes sociales.

17 h. a 19 h. Tíscar Lara. Comunicar en las redes sociales. Dinamización de propuestas turísticas.

Viernes, 4 de junio
16 h. a 17:30 h. Gema Garrido. Cómo gestionar la reputación online en un establecimiento turístico

17:30 h. a 19:00 h. Juan Carlos Sanjuan. Video Marketing: Cómo utilizar el video Marketing para incrementar tus ventas.

Sábado, 5 de junio

10:00 h. a 12 h. Fernando Garrido. Redes sociales de turismo. Sistemas emergentes de prescripción basados en la recomendación de los usuarios: atrápalo, 11870, minube, etc.

12 h. a 14 h. Felipe Romero. Cómo diseñar una estrategia de Social Media Marketing en Turismo.


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