Transformación Digital | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32244/curso-de-transformacion-digital-para-el-empleo-ambito-nacional-2a-edicion/contenidos
... Transformación Digital | EOI Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [2ª Edición] MOOC Transformación Digital para el empleo Módulo 1. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL La digitalización está cambiando la vida de las personas, la tecnología y la economía creando tanto oportunidades ...
Entregadas las quince becas a estudiantes españoles para formarse en China https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2014/07/04/entregadas-las-quince-becas-a-estudiantes-espanoles-para-formarse-en-china/
... con la Escuela de Organización Industrial (EOI) , enmarcado dentro del proyecto global de la compañía “Telecom Seeds for the Future“. El programa, cuya primera edición en España tuvo lugar en 2013, ha visto incrementado el número de estudiantes seleccionados de 10 a 15 en esta segunda edición. Los quince ...
Creando SOSTENIBILIDAD en la empresa https://www.eoi.es/blogs/innovatorio/2011/04/03/creando-sostenibilidad-en-la-empresa/
... Creando SOSTENIBILIDAD en la empresa Información INNOVATORIO Creando SOSTENIBILIDAD en la empresa Si bien existe consenso general con el concepto de sostenibilidad, no está tan claro porqué introducir la sostenibilidad en las estrategias empresariales : ¿por cuestiones éticas, para cumplir ...
Curso de Tecnologías Inmersivas: Realidad Virtual y Realidad Aumentada (Alicante) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/26977/curso-de-tecnologias-inmersivas-realidad-virtual-y-realidad-aumentada-alicante
... para trabajar y liderar las posibilidades de crecimiento de proyectos en este ámbito. El curso “TECNOLOGIAS INMERSIVAS REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA” pretende aportar a los asistentes una visión completa sobre las tecnologías inmersivas, como la realidad virtual y la aumentada, se refieren ...
Tendencias y TIC https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/12/27/tendencias-y-tic/
... cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información. plugin cookies Alumni 2013/2014 ...
SOCIEDAD CREATIVA: TURISMO INTEGRADO https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/06/24/sociedad-creativa-turismo-integrado/
... en un liderazgo colectivo creando equipos por segmentos para reinventar subsectores que enriquezcan las líneas de producto convirtiéndolas en más experienciales y con más valor añadido. La cadena de valor es la suma de experiencias y va marcada por la experiencia del cliente final que será nuestro mejor ...
Concurso de Emprendedores (Comunidad Valenciana) [2ª Edición] | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33082/concurso-de-emprendedores-comunidad-valenciana-2a-edicion/talleres-en-abierto-fase-motivacion
... ) Cieza 29/04/2019 - Taller “Cómo conseguir impactar con tus Presentaciones" (Cieza) Gandía 12/04/2019 - Taller “Improvisación y Creatividad para Emprendedores” (Gandía) Orihuela 30/04/2019 - Taller “Video Marketing 2019: la Era Visual” (Orihuela) Valencia 08/04/2019 - Taller "El futuro del trabajo ...
Cooperación Competitiva Como Estrategia Empresarial https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/06/18/cooperacion-competitiva-como-estrategia-empresarial-2/
... , generalmente usando métodos también comunes, en lugar de trabajar de forma separada. La cooperación competitiva a su vez tiene lugar entre empresas que compiten en el mercado y que en determinadas circunstancias tienen un interés común en el desarrollo conjunto de una actividad. El compartir o combinar ...
Taller de Metodologías de Innovación “Pensar como una Start Up” (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32384/taller-de-metodologias-de-innovacion-pensar-como-una-start-madrid
... que su amenaza se llama Lyft, Otto, Tesla, Waymo, Cabify, BlaBlaCar, .. cuando en realidad se llama “vehículo autónomo”. Hoy las empresas tienen que trabajar dos frentes estratégicos: por un lado buscar nuevos modelos que en lugar de aumentar su negocio un 10% lo multipliquen por 10 (“10X”) y por otro trabajar ...
Las Redes Sociales y el Turismo https://www.eoi.es/blogs/embatur/2014/01/20/las-redes-sociales-y-el-turismo-5/
... la clave está en innovar no solo tener presencia en las redes sociales nos va ayudar a incrementar las ventas, la verdadera clave está en utilizar esos recursos de la mejor manera posible creando nuevas ideas, el turista en el día de hoy busca nuevas tecnologías es un turista 2.0. Puedo asegurar ...