Objetivo: un nuevo concepto de empresa en España https://www.eoi.es/blogs/open/objetivo-un-nuevo-concepto-de-empresa-en-espana/
... Objetivo: un nuevo concepto de empresa en España About EOI en abierto Objetivo: un nuevo concepto de empresa en España Los obstáculos que se encuentran las mujeres para acceder a los consejos de administración fue el tema de debate que abordó la Escuela de Organización Industrial este jueves ...
Taller de Agilidad digital. Digitalización de Procesos de Negocio (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32388/taller-de-agilidad-digital-digitalizacion-de-procesos-de-negocio-madrid
... de posibilidades tecnológicas surgidas del nuevo mundo digital: automatización, uso de robots, análisis en tiempo real, inteligencia artificial… Este taller se enfoca al resideño de procesos de negocio usando tecnología digital y proporciona un enfoque en que alcanzan un justo equilibrio la visión de negocio ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27326/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-talavera-de-la-reina/contenidos
... ”, con el objetivo fundamental de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios. NIVEL 2 Un curso de Experiencia de Cliente de 50 horas presenciales para recorrer, desde la visión estratégica de la Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva/contenidos
... transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto de Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo/contenidos
... transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto de Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos/contenidos
... como factor transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Rincón de la Victoria) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32705/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-rincon-de-la-victoria/contenidos
... ”, con el objetivo fundamental de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios. NIVEL 2 Un curso de Experiencia de Cliente de 50 horas presenciales para recorrer, desde la visión estratégica de la Experiencia ...
Curso de Consolidación de la Empresa Agroalimentaria (Mancomunidad del Valle del Almanzora) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/25554/curso-de-consolidacion-de-la-empresa-agroalimentaria-mancomunidad-del-valle-del-almanzora
... Curso de Consolidación de la Empresa Agroalimentaria (Mancomunidad del Valle del Almanzora) | EOI Curso de Consolidación de la Empresa Agroalimentaria (Mancomunidad del Valle del Almanzora) El objetivo de este programa es formar a los participantes en el conocimiento de la Industria Agroalimentaria ...
Programa de Desarrollo para Mujeres Directivas - Talentia360. Mujeres Directivas (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/18768/talentia360-mujeres-directivas-madrid-tmp
... de gestión. Análisis de inversiones. Estrategia y Marketing Estratégico Importancia del management, política de empresa y objetivos estratégicos. El marketing en la empresa del siglo XXI. Nuevo marco económico y tecnológico: Consumering, Economía de Experiencias, Estrategias de Innovación "Océanos Azules ...
Situación de las patentes en España | EOI https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/20566/situacion-de-las-patentes-en-espana
... Situación de las patentes en España | EOI Return to savia Fecha:  1 Enero 2006 Situación de las patentes en España Descargar Visualize Resumen:  El objetivo de esta publicación es analizar desde diferentes puntos de vista la situación de las patentes en España, a fin de identificar y proponer ...