ENTREVISTA 50 ANIVERSARIO

Nuestra historia y nuestro valor se construye desde las personas. Los alumnos y profesores son quienes han conseguido que esta Escuela sea una referencia internacional, por eso nadie mejor que ellos para explicar las distintas etapas por las que hemos pasado. Te presentamos una serie de entrevistas a personas de relevancia que han estado en nuestras aulas en los más de 50 años de de EOI, entrevistas que trasmiten nuestros valores compartidos y la esencia de EOI Escuela de Organización Industrial.

Tomás Conde Salazar es Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental EOI y director de Sostenibilidad de BBVA.
"En España tenemos que erradicar desde la escuela la aversión al riesgo, el miedo a equivocarse"
"Las empresas deben ser responsables para con la sociedad"
"El deportista sabe lo que es la disciplina, el trabajo en equipo y los objetivos, valores muy importantes para trabajar en una empresa"
"Dicen que la suerte es un cruce de caminos entre la oportunidad y la preparación"
"Tras mi paso por la Escuela, dejé la bata para dirigirlo todo. Juste se convirtió en un referente y otras compañías copiaron el modelo"
"Si una empresa no es sostenible, tiene muchas dificultades de sobrevivir en el mercado"
"La dinámica comercial ha cambiado. Hemos pasado del concepto de abonado al de cliente"
"No creo que una carrera deba medirse por el puesto al que llegas, sino por el enriquecimiento humano y profesional que te aporta"
"En Recursos Humanos aportamos valor. A mí me gusta saber lo que quiere ser mi empresa 'de mayor' y trabajar para conseguirlo"
"En Vodafone medimos el impacto que un jefe tiene en su equipo. Estamos constantemente evaluando y siendo evaluados"
"El factor clave para el futuro está en una adecuada gestión de las personas, en saber compaginar la experiencia con la juventud"

Páginas