El Club EOI celebra su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Sevilla

por Redes on noviembre 13, 2015

• Javier González de Lara nuevo miembro de honor del Club EOI por su trayectoria profesional
  • Este año la Escuela de Organización Indsutrial (EOI) celebra su 60 aniversario

Sevilla, 13 de noviembre de 2015.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha celebrado el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos del Club EOI en su campus de Sevilla, bajo el lema “El límite lo pones tú”. El acto, presidido por el director general de EOI Fernando Bayón, ha contado con la presencia de destacados empresarios, así como del director de EOI Andalucía, Francisco Velasco, y la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de EOI, Almudena Rodriguez Beloso.

encuentro AA SevillaEn este encuentro también se ha nombrado miembro de honor del Club EOI por su trayectoria profesional a Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y el campeón del mundo de natación de larga distancia, David Meca, ha sido el encargado de desarrollar la ponencia. Finalmente, los asistentes han podido disfrutar de la actuación “Mejor imposible” a manos de Síndrome Clown.

El Encuentro Anual de Antiguos Alumnos de Sevilla de también ha servido para celebrar el 60 aniversario de la Escuela de Organización Industrial, la primera escuela de negocios abierta en España, en 1955. Con motivo de esta conmemoración, declarada por el Gobierno Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP), se pondrán en marcha a lo largo de 2015 y 2016 numerosos eventos de diversa índole, que abarcan eventos culturales y exposiciones artísticas, foros internacionales y ciclos de conferencias con líderes mundiales, así como el impulso de proyectos de transformación empresarial para emprendedores, entre otras iniciativas.

Sobre la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. Vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, más de 70.000 antiguos alumnos han pasado por sus aulas en sus 60 años de historia.

EOI cuenta con más de 1.800 empresas que confían en su Alumni como fuente de reclutamiento de talento. Imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos, a través de un claustro de más de 1.200 profesores. Todo ello a través del apoyo de las nuevas tecnologías, que hacen de EOI una escuela digital de referencia.