Master en Innovación y Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33598/master-en-innovacion-y-experiencia-de-cliente-online/metodologia
... , orientarlos a la acción y vivir experiencias similares a las que experimentarías en tu desempeño profesional. El Master en Innovación y Experiencia de Cliente se desarrolla con metodología online y cuenta con una sesión presencial de una semana en Madrid. Metodología online: garantiza la misma calidad docente ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27326/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-talavera-de-la-reina/contenidos
... el concepto de Experiencia de Cliente, su impacto en las empresas e influencia en las distintas facetas estratégicas de la misma: marca, producto, experiencias, cultura, personas, procesos, etc. Hay que “retrabajar” la propuesta de valor para diferenciarse y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva/contenidos
... de Cliente, su impacto en las empresas e influencia en las distintas facetas estratégicas de la misma: marca, producto, experiencias, cultura, personas, procesos, etc. Hay que “retrabajar” la propuesta de valor para diferenciarse y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado. Qué espera el consumidor ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo/contenidos
... de Cliente, su impacto en las empresas e influencia en las distintas facetas estratégicas de la misma: marca, producto, experiencias, cultura, personas, procesos, etc. Hay que “retrabajar” la propuesta de valor para diferenciarse y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado. Qué espera el consumidor ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos/contenidos
... de Experiencia de Cliente, su impacto en las empresas e influencia en las distintas facetas estratégicas de la misma: marca, producto, experiencias, cultura, personas, procesos, etc. Hay que “retrabajar” la propuesta de valor para diferenciarse y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado. Qué espera ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Rincón de la Victoria) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32705/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-rincon-de-la-victoria/contenidos
... el concepto de Experiencia de Cliente, su impacto en las empresas e influencia en las distintas facetas estratégicas de la misma: marca, producto, experiencias, cultura, personas, procesos, etc. Hay que “retrabajar” la propuesta de valor para diferenciarse y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado ...
Innovacion en el sector turistico: Geek Hotel https://www.eoi.es/blogs/embatur/2015/01/28/innovacion-en-el-sector-turistico-geek-hotel/
... ://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g294217-d305862-r161963128-The_Mira_Hong_Kong-Hong_Kong.html Tweet No hay comentarios / 28 Jan 2015 por creyes embatur / Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback . | Comentarios cerrados. Bienvenido al Blog del Executive MBA Empresas Sector Turístico ...
Las Redes Sociales y el Turismo https://www.eoi.es/blogs/embatur/2014/01/20/las-redes-sociales-y-el-turismo-5/
... la clave está en innovar no solo tener presencia en las redes sociales nos va ayudar a incrementar las ventas, la verdadera clave está en utilizar esos recursos de la mejor manera posible creando nuevas ideas, el turista en el día de hoy busca nuevas tecnologías es un turista 2.0. Puedo asegurar ...
INNOVACION Y CALIDAD: FUTURO https://www.eoi.es/blogs/mcalidad/innovacion-y-calidad-futuro/
... nos focalicemos en que los procedimientos y las metodologías se cumplan, sino que al mismo tiempo habrá que plantearse  la generación de nuevas ideas, nuevos procesos ó reenfoque de los existentes, con el objetivo de la búsqueda continua de la máxima eficiencia, la satisfacción del cliente y la máxima aportación ...
Las Redes Sociales y el Turismo https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/11/10/las-redes-sociales-y-el-turismo/
... se ha quedado obsoleto, y no queda otra que crear nuevas formas de experimentar un destino, bien creando nuevos atractivos dentro del mismo, o bien adaptando lo que ya hay a las nuevas tecnologías y al nuevo turista 2.0. Por tanto, la mejor forma de sacar provecho de esta situación es servirse de las nuevas ...