Responsabilidad Social Empresarial: factores claves que dan sentido y valor, a la integración de los https://www.eoi.es/blogs/mintecon/2014/07/06/responsabilidad-social-empresarial-factores-claves-que-dan-sentido-y-valor-a-la-integracion-de-los-modelos-y-elementos-de-la-gestion/
... Responsabilidad Social Empresarial: factores claves que dan sentido y valor, a la integración de los modelos y elementos de la gestión Alumni Master Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales Responsabilidad Social Empresarial: factores claves que dan sentido y valor ...
Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental (MIGMA) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/16526/master-en-ingenieria-y-gestion-medioambiental-migma/contenidos
... Empresarial como elemento de creación de valor para las organizaciones Alcance: elementos y ámbitos específicos en la dimensión económica, ambiental y social Gestión estratégica de la Responsabilidad Social  La comunicación: Memorias de Sostenibilidad Proyecto Fin de Master Como parte de tu formación ...
Creación de valor para el accionista https://www.eoi.es/blogs/meerron/2013/06/15/creacion-de-valor-para-el-accionista-2/
... de productos a la elaboración de un mercado bursátil digital en donde tenemos acceso a un mercado con solo un click de nuestros ordenadores. En cada una de las actividades emprendedoras de la historia se tendrá siempre dos factores claves que sirvieron su desarrollo: En primer punto, las personas ...
Master Executive en Ingeniería y Gestión Medioambiental (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33875/master-executive-en-ingenieria-y-gestion-medioambiental-online
... de vida como herramienta de gestión ambiental Beneficios, objetivos y metodologías de análisis de ciclo de vida Conceptos de huella ambiental, huella hídrica y huella de carbono. Estándares y metodologías de cálculo de la huella de carbono. BLOQUE III: MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ...
¿Creer o no Creer en la Responsabilidad Social? Cuestión de beneficios y de comunicación https://www.eoi.es/blogs/sostenibilidad/creer-o-no-creer-en-la-responsabilidad-social-cuestion-de-beneficios-y-de-comunicacion/
... en ciertas actuaciones financieras, para saber que es necesario, empezar a actuar bajo premisas de responsabilidad. En este sentido, he decidido recoger 2 aspectos claves: Beneficios y Retornos: Existe una máxima en la gestión que afirma: Lo que no se puede medir no se puede gestionar ...
Master en Gestión Hospitalaria (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/17016/master-en-gestion-hospitalaria-online
... Análisis de la demanda asistencial. Separación entre financiación y provisión Modelos de competencia, integración horizontal y cooperación Instrumentos para el desarrollo de una gestión descentralizada y flexible INNOVACIONES Y TRANSFORMACIÓN EN EL HOSPITAL MODERNO Claves de competitividad. Competencia ...
Master Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/16643/master-executive-en-desarrollo-sostenible-y-responsabilidad-corporativa-online
... Social Corporativ a es ayudarte a que te conviertas en un profesional especializado en la planificación y gestión integral de la sostenibilidad . A lo largo del mismo profundizarás en los distintos elementos de la responsabilidad social corporativa y en las bases para su integración en la estrategia ...
La responsabilidad social como estrategia y no como valor asociado en las compañías https://www.eoi.es/blogs/cafecon/la-responsabilidad-social-como-estrategia-y-no-como-valor-asociado-en-las-companias/
... La responsabilidad social como estrategia y no como valor asociado en las compañías Un café con… La responsabilidad social como estrategia y no como valor asociado en las compañías Fernando Egido, Director de Banca 2.0 de Banca Cívica nos sacó un hueco en su agenda para tomarse un café ...
Cooperación Competitiva como Estrategia Empresarial https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/07/16/cooperacion-competitiva-como-estrategia-empresarial-4/
... sus estrategias empresariales. La integración de ideas y estrategias en un ambiente de cooperación competitiva, genera una serie de beneficios que dan al traste con factores de desarrollo económico, social, medio ambiental y tecnológicos. A su vez los aspectos que involucran la cooperación competitiva ...
Programa Ejecutivo en Marketing Digital (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/18213/programa-ejecutivo-en-marketing-digital-online/contenidos
... MOBILE MARKETING Claves de la tecnología móvil aplicada al marketing Aplicación en acciones de mobile web y apps ECOMMERCE Reglas de los proyectos de comercio electrónico Modelos de venta más exitosos Aspectos relacionados con operaciones y servicio Elementos de una tienda online ANALYTICS Estrategias ...