Regresar a noticias

Convocatoria ''Mejora de la Competitividad y la Innovación en las Pymes mediante Procesos y Diseños en la Provincia de Segovia'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el proyecto “MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES MEDIANTE PROCESOS Y DISEÑOS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y la Diputación de Segovia.

Los Beneficiarios principales de esta acción serán Pymes de la provincia de Segovia, prestando especial atención a los productos de la artesanía y del vidrio que necesiten implementar acciones innovadoras en diseños y procesos.

Las acciones consisten:

Pre Diagnóstico

El objetivo es realizar la selección de aquellas empresas con mayor potencial de desarrollo.

Diagnóstico

En esta fase se llevará a cabo el análisis integral de las principales variables del negocio que condicionan la competitividad de la organización.

Plan de Acción

Fase en la cual se definen las acciones a implementar en las empresas para la incorporación de las mejores prácticas y servicios innovadores en la organización que impulsen su competitividad.

Implantación del Plan de Acción

Fase en las que se llevarán a cabo las consultorías y los asesoramientos necesarios para implantar las soluciones a las Pymes, conseguir con ello que estas implanten las medidas innovadoras necesarias y consigan sus objetivos.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 31 de Julio de 2014.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a procesosydisenossegovia@eoi.es


Todos los detalles se describen aquí:

El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Diputación de Segovia.