Curso Internacionalización Empresas Mancomunidad Valle de Almanzora (Almería)

El Programa de Internacionalización para PYMES es una respuesta a las necesidades de formación y capacitación de empresarios y directivos que entienden que la internacionalización de la empresa es la respuesta a la alta competitividad de los mercados globales y que la expansión de la empresa y su presencia en los mercados internacionales debe ser un componente central de su estrategia si quiere mantener un crecimiento rentable de la cifra de negocios en un mercado cada vez más competitivo y global.

OBJETIVOS

Conscientes de esta realidad EOI lanza este programa con los siguientes  objetivos:

1. Formar a las PYMES en materias de internacionalización y en áreas de competitividad en un mercado global;
2. General valor para la economía y empresas españolas, promoviendo su proceso de internacionalización.
3. Que la empresa pueda abordar con éxito su proceso de internacionalización, capacitándola para operar en los mercados exteriores, mejorando su competitividad y colaborando en su sostenibilidad.
4. Explicar cómo estructurar y redactar, de una manera clara y completa, un Plan de Internacionalización viable, del que se destacarán, al final del programa, los siguientes aspectos específicos:

  • Contenido
  • Viabilidad
  • Realización

La elaboración del Plan de Internacionalización supone un trabajo individual intenso de cada participante en la elaboración de los diferentes planes de actuación que se consideren necesarios para estudiar la viabilidad del proyecto, calendario de implantación y viabilidad técnica, estratégica y económica-financiera.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Horario 

Jueves y viernes. Excepcionalmente, sábados previo aviso

Duración 

180 horas lectivas presenciales + 200 horas tutorías

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Fecha 
Julio 2017
Provincia 
Almeria
Lugar 

Fines

Modalidad 
Presencial