Programa de Gestión de Empresas de Turismo Rural (Macael)

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora ha apostado por impulsar el desarrollo turístico del Valle del Almanzora, buscando el impacto positivo del turismo en la economía, el empleo y el medio ambiente 

Así, disponer de personas formadas será imprescindible si las empresas, hoteles, locales o establecimientos turísticos se quieren distinguir dentro de un mercado global como el actual, en el que cada vez aparecen más destinde la Comarca, dar continuidad a las acciones realizadas pasará por incrementar la cualificación de los profesionales del sector, y la incorporación de las TIC.

os que pueden competir con la Comarca del Valle, tanto en oferta de productos turísticos como en precios.

Conscientes de esta realidad la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora conjuntamente con EOI lanza este programa con los siguientes objetivos.

Objetivos

Dotar al alumno de los conceptos, recomendaciones y herramientas clave para desarrollar y comercializar de forma efectiva una oferta diferenciada de turismo rural, facilitar ejemplos de referencia y preparar el Plan de Mejora de las Ventas y la Rentabilidad.

Datos generales

Convocatoria 
2017
Duración 

130 horas lectivas presenciales + tutorías (mínimo 8 horas por alumno)

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, EOI (Escuela de Organización Industrial) y Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora.

Periodo 
Finales de Junio 2017
Fecha 
Julio 2017
Provincia 
Almeria
Lugar 

Macael

Modalidad 
Presencial