IDEAS PARA LA REDUCCIÓN DE COSTES https://www.eoi.es/blogs/embacon/2012/12/07/ideas-para-la-reduccion-de-costes/
... y financiero (importantísimo hoy en día) del mismo. Dpto. Estudios y Licitaciones Preparación de la oferta. Dpto. Estudios y Licitaciones Negociación del contrato(cuando hay adjudicación). Director de construcción Asignación de los recursos para su ejecución, humanos y materiales. Dpto. de RRHH Actualización ...
2017 junio https://www.eoi.es/blogs/mastercepsa/2017/06/
... / asanchezbernal ANÁLISIS DEL MACROENTORNO: DEPARTAMENTO DE RRHH, SITE SAN ROQUE Jun 19.17 / icuesta Análisis del macroentorno: Compras. Jun 19.17 / pgarciaarellano Análisis del macroentorno: departamento de RRHH en Cepsa (Refinería La Rábida, Huelva) Jun 19.17 / rcabreraescandon Factores Económicos (PEST) – Dpto ...
RRHH ha pasado de ser una función meramente administrativa, a ser partícipe en la consecución de lo https://www.eoi.es/blogs/cafecon/rrhh-ha-pasado-de-ser-una-funcion-meramente-administrativa-a-ser-participe-en-la-consecucion-de-los-objetivos-empresariales/
... RRHH ha pasado de ser una función meramente administrativa, a ser partícipe en la consecución de los objetivos empresariales” Un café con… “RRHH ha pasado de ser una función meramente administrativa, a ser partícipe en la consecución de los objetivos empresariales” Marketing interno, RRHH ...
Despacho del CEO o camarote de los hermanos Marx https://www.eoi.es/blogs/embacon/2013/05/20/despacho-del-ceo-o-camarote-de-los-hermanos-marx/
... de la organización debe apoyarse no sólo en el negocio, en la producción propiamente dicha  , sino también en pilares como el marketing, los RRHH, el control de gestión, la mejora continua,la RSC  … y como no el pilar jurídico/legal ,todos ellos deben “cortar” transversalmente a la empresa, influir en el día a día ...
El Departamento de RRHH como aliado https://www.eoi.es/blogs/alfredo-fernandez-lorenzo/2015/11/23/el-departamento-de-rrhh-como-aliado/
... naturaleza respecto de la segunda. El Dpto de RRHH es quien despide, sanciona, controla, obstruye cambios, desconoce el negocio y está demasiado cerca de los intereses de la dirección. Es el enemigo interno . De hecho, cuando se pide a los trabajadores que hagan un ranking de la calidad de las funciones ...
Los pilares de la función jurídica en la empresa https://www.eoi.es/blogs/embacon/2013/05/20/los-pilares-de-la-funcion-juridica-en-la-empresa/
... y constante de la información legalmente relevante hacia el Dpto. Jurídico. En base a esta información se determinan a tiempo acciones correctoras que evitan o minimizan la materialización de riesgos. Estos protocolos tienen un marcado carácter preventivo y entre ellos podemos citar la remisión de contratos ...
Gestión de la Comunicación para la Dirección de Proyectos https://www.eoi.es/blogs/meerron/2013/06/11/gestion-de-la-comunicacion-para-la-direccion-de-proyectos/
... , Herramientas de Comunicación Web 2.0 en la Dirección de Proyectos , 1 Dpto. de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Facultad de Informática de Barcelona. Universidad Politécnica de  Catalunya. Jordi Girona, 1-3, 08034. Barcelona, 2 Dpto. de Organización de Empresas. Escuela Técnica Superior de Ingeniería ...
El ROL DE RRHH; MAS ALLÁ DE RECLUTAR. https://www.eoi.es/blogs/msoston/2013/06/11/el-rol-de-rrhh-mas-alla-de-reclutar/
... El ROL DE RRHH; MAS ALLÁ DE RECLUTAR. Alumni Master Executive en Desarrollo sostenible y Responsabilidad corporativa El ROL DE RRHH; MAS ALLÁ DE RECLUTAR. La empresa es lo que es su gente. Por esta razón la eficiente gestión humana es de suma importancia para que cualquier organización ...
RRHH desde una perspectiva Innovadora. https://www.eoi.es/blogs/msoston/2013/06/11/rrhh-desde-una-perspectiva-innovadora/
... RRHH desde una perspectiva Innovadora. Alumni Master Executive en Desarrollo sostenible y Responsabilidad corporativa RRHH desde una perspectiva Innovadora. Podemos ver el área de RRHH desde muchas perspectivas, pero en este momento nos enfocaremos en visualizarla desde una forma nueva, una manera ...
Aprende a crecer de forma sostenible https://www.eoi.es/blogs/emprendeoi/2011/06/13/aprende-a-crecer-de-forma-sostenible/
... correspondientes para las auditorías (inventario de las instalaciones, cálculos, propuestas) y, por la parte de Operaciones, mis tareas se centran en crear las condiciones para que trabajen como un único mecanismo las distintas áreas funcionales de la empresa (Dpto. Técnico, Dpto. Comercial, Dpto. Administrativo ...