Executive MBA (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/16529/executive-mba-madrid
... . Te preparamos en: Nuevas competencias profesionales . El profesorado del Executive MBA se compone de altos directivos, expertos y emprendedores, con los que trabajarás las nuevas habilidades y competencias de gestión que el nuevo mercado profesional demanda. Habilidades para crear nuevos modelos de negocio ...
Programa Ejecutivo en Humanismo y Revolución Digital (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33034/programa-ejecutivo-en-humanismo-y-revolucion-digital-madrid
... Programa Ejecutivo en Humanismo y Revolución Digital (Madrid) | EOI Programa Ejecutivo en Humanismo y Revolución Digital (Madrid) Próxima Convocatoria Jue 18:00-21:30h 30 horas Madrid Solicitar Información Convocatoria  2019 Periodo  Próxima Convocatoria Duración  30 horas Horario  Jue 18:00-21:30h ...
LA CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA https://www.eoi.es/blogs/mtelcon/2012/11/30/884/
... los directivos ofrezcan beneficios que no son posibles de conseguir o tomando un  gran riesgo y jugando una ruleta rusa para aumentar los dividendos de estos lo que , como hemos visto en muchas empresas, ha dado al traste con estas. Por eso ya el crear valor no es solo un asunto de dividendos sino ...
Programa de Dirección de Fundaciones y Organizaciones del Tercer Sector. Módulo de Comunicación y Ma https://www.eoi.es/es/cursos/27022/programa-de-direccion-de-fundaciones-y-organizaciones-del-tercer-sector-modulo-de-comunicacion-y-marketing-digital-caceres
... centrados en la innovación, la responsabilidad en la gestión de las fundaciones y saber cómo elaborar un Social Media Plan y publicar contenidos de valor. También poner en práctica estrategias de SEO con la web, gestionar profesionalmente las Redes sociales o crear y monitorizar tus campañas en las redes ...
Creación de valor para el accionista. https://www.eoi.es/blogs/franciscojavierpancorbo/2012/05/13/creacion-de-valor-para-el-accionista/
... el valor de las mismas. Entre las estrategias que pueden utilizar los directivos para crear valor están las de aumentar el retorno sobre los activos actuales operando con eficiencia (aumentando el precio de venta y/o reduciendo los costos), invirtiendo únicamente si el retorno excede el costo de capital ...
2016 mayo 30 https://www.eoi.es/blogs/fernandonajera/2016/05/30/
... 2016 mayo 30 Inicio EL AUTOR ACERCA DEL BLOG PUBLICACIONES PINCELADAS RURALES DE UN NIÑO DE CIUDAD Un vikingo por tierras de Castilla CRÓNICAS DE UN OLMO HERIDO REFLEXIONES AMBIENTALES Fernando Nájera May 30.16 / Fernando Nájera Directivos y Mundo Digital Archivo para mayo 30th, 2016 Subscribete ...
Programa en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/25846/programa-en-direccion-y-gestion-de-colegios-profesionales-madrid
... en torno a una meta: crear valor público. Ésta es la base de la que parte el Programa en Dirección y Gestión de Colegios Profesionales , que te dotará de los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para asumir responsabilidades gerenciales desde un punto de vista multidisciplinar. Conocerás ...
“La creación de valor no está suficientemente bien explicada por las escuelas de negocios” https://www.eoi.es/blogs/cafecon/la-creacion-de-valor-no-esta-suficientemente-bien-explicada-por-las-escuelas-de-negocios/
... de gobierno se han dado cuenta de que es un valor positivo . Las direcciones que han ido sucediéndose han sabido mantener este espíritu. Y por su capacidad de estar a nivel nacional e internacional . ¿Qué supuso esa generación de directivos, 25 años más tarde? Para la economía española supuso un halo ...
Programa Ejecutivo en Humanismo y Revolución Digital (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33034/programa-ejecutivo-en-humanismo-y-revolucion-digital-madrid/contenidos
... : " Cambios políticos, socioculturales e industriales para convertirnos en una sociedad innovadora ". Moderador: Antonio Fontanini. SESIÓN 3 Ponencia: ‘Berkeley, Hume, Locke. El empirismo del siglo XVIII. Antecedentes de la posverdad. En la red, crear percepciones es crear realidades’, por José Aguilar ...
¿Por qué se implantan sistemas de gestión ambiental en las empresas? https://www.eoi.es/blogs/pilararanda/2012/05/30/%C2%BFpor-que-se-implantan-sistemas-de-gestion-ambiental-en-las-empresas/
... de la disposición real de los consumidores a pagar un extra por los productos y servicios verdes. • La cuantificación incierta de ciertos beneficios: el valor que una empresa puede crear por medio de inversiones ambientales es difícil de medir. Es difícil, por ejemplo, cuantificar el fondo de comercio que podría ...