Primera encuesta de calidad de EOI https://www.eoi.es/blogs/open/primera_encuesta-calidad/
... Primera encuesta de calidad de EOI About EOI en abierto Primera encuesta de calidad de EOI En 1963 la Escuela realiza una valoración de sus propios resultados referida a los cuatro primeros años de funcionamiento. Se realizaron varias encuestas a los clientes, diplomados salidos de sus aulas ...
Gestión de la calidad y empleo en la pyme agroalimentaria andaluza | EOI https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/20453/gestion-de-la-calidad-y-empleo-en-la-pyme-agroalimentaria-andaluza
... Gestión de la calidad y empleo en la pyme agroalimentaria andaluza | EOI Return to savia Fecha:  1 Enero 2001 Gestión de la calidad y empleo en la pyme agroalimentaria andaluza Descargar Visualize Resumen:  El método de trabajo se fundamentará en el análisis de: - Estadísticas y estudios del sector ...
Follower de las encuestas https://www.eoi.es/blogs/serafincarballo/follower-de-las-encuestas/
... Follower de las encuestas Información Serafín Carballo Follower de las encuestas ¡Me han hecho una encuesta! Anoche una amable señorita consiguió romper mis barreras a atender llamadas en las horas dedicadas a la  lectura (con un ojo en la tele, es cierto) Suelo mirar el número de entrada ...
Por favor: pongamé bien en la encuesta, que me la juego…. https://www.eoi.es/blogs/serafincarballo/por-favor-pongame-bien-en-la-encuesta-que-me-la-juego/
... Por favor: pongamé bien en la encuesta, que me la juego…. Información Serafín Carballo Por favor: pongamé bien en la encuesta, que me la juego…. Interior del Parador Nacional de Trujillo (Cáceres) un excelente hotel con una excelente calidad de servicio (Foto S. Carballo) La cadena Melia ha dado ...
Curso de Técnico de Calidad y Medio Ambiente en la Industria Agroalimentaria (Albacete) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34170/curso-de-tecnico-de-calidad-y-medio-ambiente-en-la-industria-agroalimentaria-albacete
... globales. Es importante destacar el aspecto eminentemente práctico del curso que nos ocupa. Los alumnos conocerán de primera mano los diversos sistemas basados en gestión para garantizar la calidad y seguridad alimentaria, así como los protocolos y normas voluntarias de gestión que están utilizando ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27326/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-talavera-de-la-reina/contenidos
... no es sólo una encuesta, sino que es mucho más. Conoceremos las diferentes herramientas existentes en la actualidad para acercarnos aún más a nuestros clientes, y la traducción económica de la incorporación de información del cliente en los resultados organizativos. Módulo III: Cómo definir e implementar ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva/contenidos
... en día escuchar a nuestros clientes e incorporar lo aprendido en el modelo de relación que quieren para con nosotros es un aspecto fundamental para garantizar y explorar una nueva vía de competir a través de la experiencia del cliente. Aprenderemos que la voz del cliente no es sólo una encuesta, sino ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo/contenidos
... en día escuchar a nuestros clientes e incorporar lo aprendido en el modelo de relación que quieren para con nosotros es un aspecto fundamental para garantizar y explorar una nueva vía de competir a través de la experiencia del cliente. Aprenderemos que la voz del cliente no es sólo una encuesta, sino ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos/contenidos
... una encuesta, sino que es mucho más. Conoceremos las diferentes herramientas existentes en la actualidad para acercarnos aún más a nuestros clientes, y la traducción económica de la incorporación de información del cliente en los resultados organizativos. Módulo III: Cómo definir e implementar una estrategia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Rincón de la Victoria) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32705/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-rincon-de-la-victoria/contenidos
... no es sólo una encuesta, sino que es mucho más. Conoceremos las diferentes herramientas existentes en la actualidad para acercarnos aún más a nuestros clientes, y la traducción económica de la incorporación de información del cliente en los resultados organizativos. Módulo III: Cómo definir e implementar ...