Facebook y la privacidad
https://www.eoi.es/blogs/open/facebook-y-la-privacidad/
...
Facebook y la privacidad About EOI en abierto Facebook y la privacidad La noticia, publicada inicialmente en el Wall Street Journal sobre la difusión de datos de usuarios de Facebook, aviva el debate sobre la confidencialidad de la información en las redes sociales. De acuerdo con la noticia
...
Más sobre las cookies
https://www.eoi.es/blogs/mas-informacion-sobre-las-cookies/
...
? Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc. ¿Qué ocurre si desactivo las cookies ? Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos
...
Programa Superior en Machine Learning e Inteligencia Artificial (Sevilla) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/26461/programa-superior-en-machine-learning-e-inteligencia-artificial-sevilla/contenidos
...
Elaboración de un business case Aspectos Legales I: Régimen jurídico de los activos intangibles Aspectos Legales II: Privacidad, Tecnología y GDPR INFRAESTRUCTURA DE DATOS Data lake: principales estructuras de almacenamiento y gobierno del dato Big data e inteligencia artificial Visualización de datos
...
Executive Master Digital Business (Tenerife) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/33369/executive-master-digital-business-tenerife/contenidos
...
Executive Master Digital Business (Tenerife) | EOI Executive Master Digital Business (Tenerife) Contenidos [Executive Master Digital Business - #MDBex] ECOSISTEMA DIGITAL Entorno, tecnología y ecosistemas digitales Entorno legal: propiedad y privacidad de los datos Inbound Marketing. Pilares
...
Programa Ejecutivo de Responsabilidad Penal de la Empresa y Compliance Officer (Madrid) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/33536/programa-ejecutivo-de-responsabilidad-penal-de-la-empresa-y-compliance-officer-madrid
...
and Legal Retail Responsible en BMW Bank Gmbh y Elena Martín Brualla , Regulatory Law Team Leader en BMW Bank Gmbh Duración Estimada: 5 horas. TEMA 13. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. 1. CONCEPTOS GENERALES EN MATERIA DE PRIVACIDAD EN LA ECONOMÍA DIGITAL. 2. BIG DATA. ANALYTICS. ACTIVOS
...
Master Digital Business (Madrid) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/33110/master-digital-business-madrid/contenidos
...
Master Digital Business (Madrid) | EOI Master Digital Business (Madrid) Contenidos ECOSISTEMA DIGITAL Entorno, tecnología y ecosistemas digitales Entorno legal: propiedad y privacidad de los datos Inbound Marketing. Pilares fundamentales: SEO, SEM, marketing de contenidos y Social Media Diseño
...
Programa Superior en Machine Learning e Inteligencia Artificial (Sevilla) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/26461/programa-superior-en-machine-learning-e-inteligencia-artificial-sevilla
...
una ventaja competitiva. CONTENIDOS INTRODUCCIÓN Introducción a big data, business analytics e inteligencia artificial Organización y Gestión de Proyectos de ML/IA Elaboración de un business case Aspectos Legales I: Régimen jurídico de los activos intangibles Aspectos Legales II: Privacidad, Tecnología y GDPR
...
Master en Big Data (Madrid) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/23401/master-en-big-data-madrid/contenidos
...
Master en Big Data (Madrid) | EOI Master en Big Data (Madrid) CONTENIDOS NIVELACIÓN Conceptos básicos de IT, desarrollo, SO y otras herramientas. INTRODUCCIÓN Introducción al ecosistema Big Data Titularidad y explotación del dato. Privacidad y propiedad intelectual Gestión estratégica basada
...
Privacidad-publicidad online
https://www.eoi.es/blogs/minteczar/2010/11/10/privacidad-publicidad-online/
...
Privacidad-publicidad online Alumni MinTeczar Privacidad-publicidad online Al hilo del tema de la privacidad y la publicidad online y en el correo electrónico, me ha llamado mucho la atención algo que vi paseando por gmail, en concreto la información relativa a la publicidad. Os pongo el enlace
...
La guerra de las redes sociales
https://www.eoi.es/blogs/jorgemunoz/2012/02/12/la-guerra-de-las-redes-sociales/
...
con el conocimiento aprendido de twitter y facebook para aprovechar sus ventajas y evitar sus debilidades. Es asimétrica como twitter y sus opciones de privacidad están muy claras, además se reconoce el derecho de propiedad de los datos a los propios usuarios (cosa que en facebook no sucede). Fomenta la simplicidad
...