Comunicación eoi 11 de junio https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2015/06/11/comunicacion-eoi-11-de-junio-2/
... Comunicación eoi 11 de junio Our media Newsroom Home Información Recursos Gráficos Media Contacta EOI · Comunica Suscríbete Comunicación eoi 11 de junio por Redes on junio 11, 2015 Resumen Food Brokerage Event EOI y Nebrija analizan en un estudio los problemas, retos y oportunidades del turismo ...
Borja Uruñuela https://www.eoi.es/blogs/embasev/author/furunuela/
... necesidades? Jun 11.15 / furunuela Tomar el pulso al cliente Jun 02.15 / furunuela 8 Claves de la Responsabilidad Social Corporativa. « Anteriores Autores para Borja Uruñuela Bienvenido al Blog Colectivo del Executive MBA (Sevilla) . Director Alvaro Portes es el Director del Executive MBA (Sevilla ...
Cardiomanagement. I Coherencia cardiaca https://www.eoi.es/blogs/fernandobayon/2015/07/29/cardiomanagement-i-coherencia-cardiaca/
... de Organización de Empresas. Experto en Turismo y Coach Senior Profesional. Fernando Bayón en Twitter Tweets por @fbayonmarine Archivo julio 2015 M T W T F S S « Jun   Sep »   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31   Blogosfera EOI Blogs EOI desde dentro Blogs EOI ...
¿Burbujas en mercados de deuda? https://www.eoi.es/blogs/the-spanish-paradox/2015/04/08/burbujas-en-mercados-de-deuda/
... sería así el equivalente de predecir una debacle fiscal. Pero no es esto lo que tenemos en mente cuando hablamos de burbuja en los mercados de deuda Bueno, quizás todo esto nos son más que elucubraciones terminológicas… creo que me tiembla ya el pulso como a de Long 🙂 Tweet No hay comentarios / 08 Apr 2015 ...
Programa Superior en Coaching Ejecutivo y de Equipos (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/17000/programa-superior-en-coaching-ejecutivo-y-de-equipos-madrid/metodologia
... las habilidades del coach o líder coach. Damos especial importancia a la práctica real del coaching: proceso, herramientas, técnicas, contrato y relación con el cliente y deontología profesional. Llevarás a cabo un proceso de coaching con otro alumno, como práctica inicial para tomar conciencia de los problemas ...
Startups Dragons. Curso de Métricas para Startups (Toledo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/21228/startups-dragons-curso-de-metricas-para-startups-toledo
... Startups Dragons. Curso de Métricas para Startups (Toledo) | EOI Startups Dragons. Curso de Métricas para Startups (Toledo) Objetivos Reforzar el proceso de validación de cliente y modelo de negocio. Reducir los niveles de incertidumbre a través de métricas y obtención de datos. Conocer ...
Master en Administración y Dirección de Empresas con Especialidad (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/16659/master-en-administracion-y-direccion-de-empresas-con-especialidad-online/contenidos
... FASE PRESENCIAL El Master se complementa con una fase presencial en Madrid. La estructura de esta etapa es la siguiente: Talleres: Habilidades directivas; Experiencia de cliente; Sostenibilidad; Nuevas tecnologías; Diseño de modelos de negocio; Metodología de proyectos) Visitas a empresas Conferencias ...
LA TOMA DE DECISIONES https://www.eoi.es/blogs/fernandonajera/2011/03/19/727/
... , ideas y alejándonos de otras” De todo lo cual se desprende que a la hora de tomar decisiones es tan importante el análisis calculador del cerebro pensante  como la acción emocional que activa nuestro sistema nervioso autónomo y nos prepara para dar una respuesta más o menos inmediata. En el aforismo ...
La potencia de la oferta comercial https://www.eoi.es/blogs/emprendiendoavender/2015/06/11/oferta-servicios-profesionales/
... de elaboración de la “ propuesta de valor ”, y cómo gestionar sus relaciones con el cliente. Tweet No hay comentarios / 11 Jun 2015 por vicentedavila Emprendedores , propuesta comercial , venta de servicios / Emprendedores , propuesta comercial , Start Up Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas ...
¿Cómo podríamos ser flexibles en un entorno competitivo? https://www.eoi.es/blogs/mintecon/2014/11/06/como-podriamos-ser-flexibles-en-un-entorno-competitivo/
... a  esta estrategia son: Buscar una diferenciación en los productos. Ofrecer mayores servicios de postventa. Ofrecer mayores y mejores garantías. Aumentar las promociones de ventas. Aumentar la comunicación con el cliente. Tweet No hay comentarios / 06 Nov 2014 por adoelrodriguez mintecon / Suscribirse a comentarios ...