Un repaso al periodismo digital español en EOI a través del décimo cuaderno Evoca https://www.eoi.es/blogs/open/un-repaso-al-periodismo-digital-espanol-en-eoi-a-traves-del-decimo-cuaderno-evoca/
... Un repaso al periodismo digital español en EOI a través del décimo cuaderno Evoca About EOI en abierto Un repaso al periodismo digital español en EOI a través del décimo cuaderno Evoca El diccionario de la RAE define periodismo como “captación y tratamiento, escrito, oral, visual o gráfico ...
Identidad digital y reputación online a debate en el nuevo Cuaderno de Evoca Comunicación https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/07/06/identidad-digital-y-reputacion-online-a-debate-en-el-nuevo-cuaderno-de-evoca-comunicacion/
... Identidad digital y reputación online a debate en el nuevo Cuaderno de Evoca Comunicación Our media Newsroom Home Información Recursos Gráficos Media Contacta EOI · Comunica Suscríbete Identidad digital y reputación online a debate en el nuevo Cuaderno de Evoca Comunicación por joseruiz on julio 6 ...
Los medios de comunicación han perdido el monopolio de la intermediación entre marcas y público https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/12/20/los-medios-de-comunicacion-han-perdido-el-monopolio-de-la-intermediacion-entre-marcas-y-publico/
... on diciembre 20, 2011 Madrid, a 20 de diciembre de 2011. La Escuela de Organización Industrial ha acogido esta mañana la presentación del 6º Cuaderno de Comunicación Evoca: ”La Publicidad en la era digital” . Este trabajo cuenta cómo la publicidad está transformándose con la llegada de la web 2.0 ...
https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/07/06/
... 2011 julio 06 Our media Newsroom Home Información Recursos Gráficos Media Contacta EOI · Comunica Suscríbete Miércoles, julio 6, 2011 Identidad digital y reputación online a debate en el nuevo Cuaderno de Evoca Comunicación por joseruiz on julio 6, 2011 Actualizando julio 2011 S M T W T F S « Jun ...
We’re all marketers: marketing desintermediado https://www.eoi.es/blogs/open/marketing/
... y utilizado en cualquier comunicación. Por tanto, las percepciones que produce son un elemento clave en su aceptación y preferencia de la marca. Y terminamos esta breve reflexión acerca del marketing del siglo XXI, con una evocación al V Cuaderno de Comunicación Evoca: “Identidad digital y reputación on line ...
Comunicación EOI 19 de diciembre https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/12/19/comunicacion-eoi-19-de-diciembre/
... como una cuestión de actitud” Se necesita una construcción más sostenible Six memos for the next millennium Presentación del 6º Cuaderno de Comunicación Evoca: “La Publicidad en la era digital” #ecoverde     Tweet Los comentarios en esta entrada están cerrados. Post anterior: Comunicación EOI 16 de diciembre Post ...
Las redes sociales propician un nuevo paradigma cultural, social y político https://www.eoi.es/blogs/cafecon/las-redes-sociales-propician-un-nuevo-paradigma-cultural-social-y-politico/
... la presentación del ‘paper’ entrevisté a varios de los autores del cuaderno Evoca sobre Comunicación Política 2.0, que dan respuesta a una pregunta genérica: ¿Cuál es el papel de las redes sociales en el momento actual? Tweet 2 comentarios / 24 Feb 2011 por joseruiz Economía Digital / comunicación política ...
EOI, socio de honor de EuroCloud Spain https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/07/05/eoi-socio-de-honor-de-eurocloud-spain/
... : Los alumnos de postgrado, a un paso de su incorporación al entorno profesional Post siguiente: Identidad digital y reputación online a debate en el nuevo Cuaderno de Evoca Comunicación Actualizando julio 2011 S M T W T F S « Jun   Sep »   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ...
“No hay que tener miedo a abrir el conocimiento” Joi Ito, presidente de Creative Commons https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2011/07/08/no-hay-que-tener-miedo-a-abrir-el-conocimiento-joi-ito-presidente-de-creative-commons/
... en esta entrada están cerrados. Post anterior: Identidad digital y reputación online a debate en el nuevo Cuaderno de Evoca Comunicación Post siguiente: Más de cien alumnos dominicanos se formarán en el 2012 en gestión empresarial en EOI Actualizando julio 2011 S M T W T F S « Jun   Sep »   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...
Ángel Expósito: “Las profesiones que más lecciones damos de cuál tendría que ser el futuro somos las https://www.eoi.es/blogs/cafecon/angel-exposito-%E2%80%9Clas-profesiones-que-mas-lecciones-damos-de-cual-tendria-que-ser-el-futuro-somos-las-mas-conservadoras%E2%80%9D/
... COPE y presentador de La Mañana de COPE y nos concedió esta entrevista en la que también da un repaso a la situación y el estado de salud actual del periodismo. Aquí hemos venido a hablar de salir de la zona de confort. Tu ámbito es el periodismo… ¿Sale mucho el periodismo de la zona de confort ...