XV Bienal Internacional de Cerámica de Manises

XV Bienal Internacional de Cerámica de Manises

El ayuntamiento de Manises convoca la XV Bienal Internacional de Cerámica de Manises con el objetivo de fomentar la creación e innovación en los ámbitos de la cerámica artística y del diseño, y de promocionar el nombre de Manises como ciudad ceramista. La convocatoria incluye dos categorías:

  • Cerámica artística: con el Premio President de la Generalitat Valenciana, dotado con 5.000 euros, el Premio Diputació de Valencia, dotado con 3.000 euros y el Premio Ciudad de Vénissieux para menores de 35 años, dotado con 1.800 euros y el Premio Fundación Museo de Montelupo, con una residencia artística en la ciudad de Montelupo.

  • Diseño de producto cerámico: con el Premio Diseño de Producto Ciudad de Manises, dotado con 3.000 euros.

Podrán participar, tanto de forma individual como colectiva, personas de cualquier país del mundo. Las obras que se presenten, en las dos modalidades y con un máximo de tres, tendrán que ser originales e inéditas, no podrán haber participado en otros concursos y tendrán que estar hechas, en su mayor parte, con materiales cerámicos. El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de noviembre de 2021. Las inscripciones se harán mediante la plataforma web www.mundoarti.com, donde la organización publicará todo aquello relativo al concurso. Las bases están disponibles en el archivo adjunto.

Más información aquí.