Sociedad Creativa, mesas debates en EOI

Madrid, a 23 de Octubre de 2012. La Escuela de Organización Industrial acoge este jueves la I Sesión del Programa SOCIEDAD CREATIVA, una mesa debate con ponentes de primer nivel que abordarán el tema Modelos Productivos para una Nueva Economía.

Representantes de la Administración Pública, de la Empresa, de la política, expertos y profesionales de relevancia en diversos sectores participarán desde este jueves en Sociedad Creativa, un serial de ocho mesas redondas de Octubre a Abril en donde se tratarán los temas más novedosos y atractivos de la actualidad social y cultural y su impacto en la economía y la empresa.

En esta primera sesión del programa Sociedad Creativa, (25 de octubre de 18.30 a 20.00 h.) se abordarán los Modelos Productivos para una Nueva Economía de la mano de Juan Iranzo Martín Vicepresidente Instituto de Estudios Económicos, José María Oriol Fabra Consejero Delegado de Talgo, Luís Valero Secretario General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Jesús Rodríguez Cortezo Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.

EOI se hace eco de que sólo a través de una sociedad más innovadora se puede conseguir una sociedad más competitiva y más allá, una sociedad del conocimiento que privilegie la creatividad y la innovación. Sociedad Creativa es una oportunidad única para escuchar de primera mano testimonios, experiencias y conocimientos que ayuden a ampliar nuestra visión sobre temas de diverso calado actual. Para ello, en cada sesión personas de relevancia profesional en el área presentarán sus puntos de vista y debatirán sobre una temática en concreto.

Las sesiones serán inauguradas por Fernando Bayón, Director General de EOI y contarán con la presencia de Secretarios de Estados, presidente de compañías, directores generales de empresas, políticos, periodistas… Así en las primeras sesiones está confirmada la presencia entre otros de Carmen Becerril, Presidenta de Acciona Energía, Sonia Castañeda, Directora de la Fundación Biodiversidad, Francisco Díaz, Ex Presidente de WWF-ADENA-España, Borja Adsuara, Director General de RED.es, Maria Luisa Poncela, Directora General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad.

Imprescindible inscribirse