Participa en la X Feria de Cerámica Creativa CER.O.10

Con el objetivo de promover el desarrollo de la cerámica en sus manifestaciones más creativas y artísticas, la Agrupación de Ceramistas de Asturias (ACA) con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo organiza la X Feria de Cerámica Creativa CER.O.10 que se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril de 2022 en la Sala Municipal de Trascorrales (Oviedo) en horario de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:00 horas. En esta edición se añade la celebración del concurso de “Pieza Única Roberto Parga”, otorgado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.
La participación en esta feria está reservada a ceramistas y profesionales del ámbito creativo, que aporten piezas realizadas por procedimientos cerámicos en la línea de la cerámica creativa, artística y singular, pudiendo incluirse en las piezas materiales de otra índole e integrados dentro del contexto de la pieza. Las personas que participen también podrán presentarse al premio “Pieza Única Roberto Parga”, dotado en esta edición con 1.500 €.
Las solicitudes se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la dirección: feriaceroviedo@gmail.com incluyendo un máximo de 9 imágenes específicas de las piezas. El plazo para el envío de solicitudes finaliza el día 29 de marzo de 2022. La decisión del comité de selección será comunicada particularmente a cada solicitante vía correo electrónico el 1 de abril de 2022.
Se pueden consultar las bases de participación aquí.