La Asociación Contemporánea de Artes y Oficios promueve el primer encuentro de artesanía española y húngara

La Asociación Contemporánea de Artes y Oficios promueve el primer encuentro de artesanía española y húngara

El pasado 30 de septiembre, en la Galería EatArt del Culinary Institute de Budapest, se inauguró la exposición "Eternal Pieces”, que reúne una cuidada selección de obras de las artesanías española y húngara en un diálogo creativo que podrá visitarse hasta el 15 de octubre. La exposición ha sido comisariada por Ramón Vergara, miembro de la asociación cultural española "Contemporánea de Artes y Oficios" y Zsolt Sari, subdirector del Museo Skanzen.

Los artesanos y artesanas que participan en esta exposición son: Aitor Martínez, Juan Pablo Martínez -Tito- de Alfarería Tito, Ángeles Espinar, Arturo Mora, Felipe Conde, Fernando Garcés, Gordiola, Laurentino de Cabo, Mª Teresa Miñana, Mamen Diego de Objet Particulier, Felipao y Sol&Luna, Ubedíes, Adrián Pena de Xar-arte en Madera y Yukiko Kitahara.

La muestra tendrá lugar en el marco del festival cultural hispano-húngaro “¡Hola Budapest!”, promovido por el Ayuntamiento de Budapest, con el apoyo de la Embajada de España en Hungría y el Instituto Cervantes, en colaboración con Lady Amontillado.

Más información aquí.