Convocatoria abierta para participar en la feria L’Artigiano de Milán 2023

Del 2 al 10 de diciembre de 2023 se celebra la feria L’Artigiano de Milán, una de las principales ferias internacionales de artesanía, que se celebra anualmente y que cuenta con más de 1.000.000 de visitantes y 3.000 expositores procedentes de todo el mundo. La Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS) gestiona en exclusiva la participación de empresas, instituciones y asociaciones españolas, en un espacio único y personalizado llamado “Área España”.

Entre los sectores más representados dentro del Área estarán moda, joyería, objetos y artículos de regalo, decoración y accesorios. Los productos agroalimentarios, biológicos y naturales típicos de España también serán protagonistas durante la feria. Por último, se dedicará un espacio importante a los sectores de turismo, cultura y servicios para la persona, el hogar y las empresas.

Pueden solicitar su espacio expositivo las empresas, instituciones y asociaciones artesanas que garanticen la originalidad, calidad y autenticidad de sus productos.

Gracias al acuerdo entre la CCIS y el organizador de la feria, las empresas que participen como expositores en el Área España, situada en el pabellón 7 (Artesanía del mundo), podrán contratar los espacios a precios reducidos con respecto a las tarifas oficiales de participación (coste del espacio expositivo y cuota de participación) si se realiza la contratación antes del 30 de abril de 2023. Todos los interesados en participar en la feria pueden contactar con el Dpto. Ferias de la CCIS (ferias@italcamara-es.com)

Más información aquí.