Avalmadrid financia a pymes y autónomos madrileños
Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y Cajacírculo, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos, ofrecerán una nueva línea dotada con hasta 15 millones de euros en financiación preferente para las pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos madrileños.
En el marco de este acuerdo, Avalmadrid pondrá a disposición de los clientes de Cajacírculo préstamos en tipos preferenciales en coste y plazo para fomentar la inversión productiva a través de las Líneas Financieras Bonificadas, dotadas por la Comunidad de Madrid y gestionadas por Avalmadrid.
Estas líneas están enfocadas a la renovación de la maquinaria industrial, la innovación tecnológica, la internacionalización, el fomento del pequeño comercio y la hostelería (FICOH), entre otras. Asimismo, podrán acceder al Plan Impulsa Pyme para acceder a la liquidez e incluso reestructurar su pasivo.
Más información en:
Avalmadrid
Calle Jorge Juan, 3028001 Madrid
Tel.: 915 777 270
Fax: 914 358 912
avalmadrid@avalmadrid.es
Fuente: Avalmadrid