Abierta la convocatoria para participar en FARCAMA Primavera 2022

La V edición de FARCAMA Primavera se celebrará en el Parque de la Alameda de Talavera de la Reina del 20 al 24 de abril de 2022.
Podrán solicitar su participación aquellas entidades y empresas que se ajusten a las normas establecidas en las bases y en la propia solicitud de admisión de la convocatoria. Las solicitudes pueden descargarse aquí y deben incluir la siguiente documentación:
- Carnet o título de empresa artesana en vigor o título de maestro/a artesano/a.
- Tres fotografías de los artículos a exponer y foto del stand, en formato digital JPG, salvo aquellos que participaron en la edición de octubre 2021.
- Dossier: curriculum de la empresa, productos a exponer y técnica de elaboración.
- Alta en censo de obligados tributarios. MOD: 036 y último recibo de autónomo.
- Resguardo del justificante bancario de transferencia de 75 €, en concepto de inscripción.
En el caso de artesanos o artesanas que no hayan participado nunca en FARCAMA, se valorará principalmente su pertenencia a una asociación artesana o empresarial, que se acreditará mediante el certificado del secretario de la asociación respectiva a la que pertenezca. El comité de selección podrá recabar cuanta documentación o información complementaria precise, antes de tomar una determinación sobre alguna de las solicitudes.
Las solicitudes se enviarán por correo electrónico a: administracion@feriafarcama.es o podrán entregarse físicamente en la Plaza de Grecia, 1 · 1a planta, oficina 5 · CP 45005 · Toledo. El plazo de inscripción finaliza el 7 de marzo de 2022.
El evento de FARCAMA Primavera está organizado por FRACAMAN, Federación Regional de Organizaciones de Gremios Artesanos de Castilla-La Mancha y es convocado anualmente por la Asociación Rectora de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha.
Más información aquí.