La Comunidad EOI en facebook supera los 2.000

[]

La Escuela de Organización Industrial cuenta ya con más de 2.000 seguidores en su página de Facebook. En su estrategia de comunicación, EOI contempla las redes sociales como soportes de conversación y participación de los usuarios. Estas plataformas suponen nuevas formas de comunicación más relevantes para los usuarios.

Las redes sociales, con Facebook a la cabeza, siguen siendo el fenómeno de la Red que más está creciendo durante el último año. Facebook ha pasado a tener 14,4 millones de usuarios, lo que supone un crecimiento del 55% -en julio del pasado año la red sólo contaba con 6 millones de usuarios en España-.

Y en la Escuela de Organización Industrial estamos de enhorabuena. Ya somos más de 2.000 en la página de EOI en facebook y queremos agradecer a toda la comunidad EOI su participación en los distintos espacios y canales que pone a su disposición la Escuela. EOI comparte conocimiento a través de distintas herramientas y plataformas de Internet con los que se comunica, con su comunidad de alumni, profesores y el resto del mundo. Ello nos permite mejorar la empresa, nuestros productos y nuestros servicios.

Desde EOI apostamos por el conocimiento abierto compartiendo el material que genera la Escuela, publicaciones y conferencias en Vimeo, Youtube, Flickr, Slideshare bajo licencias Creative Commons, fomentando el debate académico, empresarial y social a través de nuestra plataforma de blogs. Compartimos y conversamos en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn. Para hacer más accesibles nuestros contenidos, también emitimos conferencias y otros eventos en directo (a través de Ustream), rompiendo la brecha entre lo físico y lo digital.