La Comunidad EOI en facebook supera los 2.000
La Escuela de Organización Industrial cuenta ya con más de 2.000 seguidores en su página de Facebook. En su estrategia de comunicación, EOI contempla las redes sociales como soportes de conversación y participación de los usuarios. Estas plataformas suponen nuevas formas de comunicación más relevantes para los usuarios.
Las redes sociales, con Facebook a la cabeza, siguen siendo el fenómeno de la Red que más está creciendo durante el último año. Facebook ha pasado a tener 14,4 millones de usuarios, lo que supone un crecimiento del 55% -en julio del pasado año la red sólo contaba con 6 millones de usuarios en España-.
Y en la Escuela de Organización Industrial estamos de enhorabuena. Ya somos más de 2.000 en la página de EOI en facebook y queremos agradecer a toda la comunidad EOI su participación en los distintos espacios y canales que pone a su disposición la Escuela. EOI comparte conocimiento a través de distintas herramientas y plataformas de Internet con los que se comunica, con su comunidad de alumni, profesores y el resto del mundo. Ello nos permite mejorar la empresa, nuestros productos y nuestros servicios.
Desde EOI apostamos por el conocimiento abierto compartiendo el material que genera la Escuela, publicaciones y conferencias en Vimeo, Youtube, Flickr, Slideshare bajo licencias Creative Commons, fomentando el debate académico, empresarial y social a través de nuestra plataforma de blogs. Compartimos y conversamos en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn. Para hacer más accesibles nuestros contenidos, también emitimos conferencias y otros eventos en directo (a través de Ustream), rompiendo la brecha entre lo físico y lo digital.