Regresar a noticias

2ª Convocatoria para la participación en el ''Proyecto de Aceleradora basada en Open Innovation'' [CONVOCATORIA CERRADA]

Este programa está desarrollado por la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Málaga y cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Ayuntamiento de Málaga.

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el “PROYECTO DE ACELERADORA BASADA EN OPEN INNOVATION”. Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Málaga.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas empresas y emprendedores que estén interesados y comprometidas en participar en un proyecto de aceleración de empresas a través de metodologías de Open Innovation. El objetivo es llevar a las empresas y proyectos seleccionados desde la fase de prototipo a una fase de desarrollo en la que sean financiables por inversores, para impulsar significativamente su madurez competitiva.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas y proyectos beneficiarios actividades de consultoría y asesoramiento para el desarrollo de sus proyectos y empresas mediante la realización de:

  • Diagnóstico estratégico
  • Asesoramiento en la elaboración del plan de negocio
  • Soporte en la búsqueda de financiación.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 9 de julio de 2014.

El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Málaga.

Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a openinnova@malagaopeninnova.es

Todos los detalles se describen aquí: