Regresar a noticias

4ª Convocatoria Programa de Impulso a la Competitividad en Sectores Estrategicos a través de la realización de Diagnósticos, Planes de Acción e Implantación en las Pymes de la Provincia de Jaén ''COMPITEJAEN'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La Escuela de Organización Industrial, EOI, a través de su Fundación EOI y la Diputación de Jaén, lanzan un “PROGRAMA DE IMPULSO A LA COMPETITIVIDAD EN SECTORES ESTRATEGICOS A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DE DIAGNÓSTICOS, PLANES DE ACCIÓN E IMPLANTACIÓN EN LAS PYMES DE LA PROVINCIA DE JAÉN”

El programa está financiado al 100% por la Diputación de Jaén y FEDER, lo que supone que no tiene coste económico alguno para las empresas participantes.

¿A quién va dirigido?

Los Beneficiarios podrán ser todas aquellas PYMES, empresarios y autónomos ubicadas en la Provincia de Jaén, que deseen mejorar la competitividad de su negocio.

Objetivo:

Crear un plan de mejora competitiva que permitan a las pymes, empresarios y autónomos alcanzar los objetivos estratégicos definidos. ¿Qué va a conseguir su empresa si participa?

  • Conocer su potencial de competitivo en su mercado.
  • Identificar fortalezas y ventajas competitivas, para valorar su posicionamiento en el mercado.
  • Seleccionar mercados y estrategias que le permitan alcanzar los objetivos definidos.
  • Definir un plan de acción personalizado y adaptado a las necesidades reales.
  • Detectar soluciones a las barreras o dificultades para la ejecución del Plan.
  • Recibir apoyo en el proceso de implantación de las iniciativas de mejora competitiva.
  • Aprovechar el conocimiento y las mejoras prácticas de otras empresas.

¿Qué le proponemos?

Un servicio de asesoramiento de calidad para ayudarle a definir y lanzar el Plan de mejora competitiva de su empresa.

¿Cómo vamos a hacerlo?

  • A medida: El trabajo se adaptará en todo momento a la realidad de la empresa, a su dimensión, su nivel de experiencia en cada mercado y a las necesidades que tenga.
  • Práctico: Todo el trabajo irá encaminado a buscar soluciones concretas para su empresa, contando para ello con la experiencia y la información que tanto el equipo técnico como EOI como la Diputación de Jaén aportarán.
  • Profesional: Un equipo de expertos guiará todo el proceso de trabajo, de manera práctica y eficaz.
  • Ágil: En tan sólo 3 sesiones de trabajo, tendrá realizado un análisis de su negocio y mercados, y un plan concreto que se adaptará a las necesidades de su empresa.

¿Qué le pedimos?

Implicación y dedicación durante el proceso de trabajo.

¿Cómo participar?

Rellenado la solicitud de participación enviándola, junto a la documentación requerida en la misma, al e-mail: compitejaen@eoi.es, con el Asunto “Competitividad Pyme Jienense”.

Ampliado el plazo hasta el 15 de Octubre

Datos de contacto:

Todos los detalles se describen aquí:

Listado Definitivo de Empresas Beneficiarias