Regresar a noticias

Convocatoria para la participación en el ''Impulso de la Competitividad y la Innovación en las Pymes del Sector Agroalimentario de la Provincia de Segovia'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en el proyecto “IMPULSO DE LA COMPETITIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LAS PYMES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA”. Este programa está desarrollado por la Fundación EOI y la Diputación de Segovia.

Los Beneficiarios principales de esta acción serán Pymes de la provincia de Segovia, prestando especial atención a los productos agroalimentarios que necesiten implementar acciones innovadoras e materia de comercialización de sus productos on-line.

Las acciones consisten:

  • Diagnóstico: El objetivo de esta fase es seleccionar las empresas del mercado y realizar un diagnóstico a las para identificar los criterios de mejora y las acciones que se consideren necesarias para que éstas sean más competitivas.
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha de una plataforma de comercio electrónico: Actividades que doten a las empresas beneficiarias de soluciones digitales para fomentar y comercializar sus productos y servicios, tanto en España, como el mercado internacional promoción de la Marca y mejora en las distribución de sus productos.
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha de iniciativas que fomenten la cooperación: Celebración de encuentros entre las empresas para compartir experiencias y mejorar su competitividad.

El plazo límite de presentación de solicitudes termina el próximo 24 de octubre de 2014. Para solicitar información relacionada con esta convocatoria, podrán dirigirse a agroalimentariosegovia@eoi.es


Todos los detalles se describen aquí:

El Programa de acciones objeto de la presente convocatoria cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Diputación de Segovia.