Datos básicos
El taller aborda la comunicación como eje del emprendimiento, trabajando el análisis de audiencias para diseñar un mensaje clave adaptado a cada público. Se profundiza en el networking como herramienta de crecimiento, así como en la construcción de marca y la comunicación multicanal, integrando todo ello dentro del modelo de negocio.
Ponentes
José Fernado Buitrón Gijón
Ingeniero Industrial y Experto Universitario en Comunicación Corporativa. Formador, con más de 25 años de experiencia.
Consultor de comunicación, marketing y organizador de eventos gastronómicos. Mentor de comunicación y proyectos en la Escuela de Organización Industrial. Divulgador en médios de comunicación relacionados con el mundo de la gastronomía.
Soy curioso y disfrutón, por eso me apasiona la gastronomía y me encanta aprender y compartir conocimientos, en definitiva, comunicar.