Datos básicos
En este taller incorporarás herramientas, IA y técnicas de Social Media Marketing para transformar tu estrategia. No solo aprenderás a diseñar un plan de redes sociales desde cero, sino que también descubrirás cómo optimizar tus perfiles y el rendimiento de tus campañas.
Programa
- Tendencias actuales y estrategias clave de Social Media Marketing
- Optimización de perfiles y planificación de contenidos mediante IA
- Herramientas para la gestión de redes sociales
- Publicidad en redes sociales impulsada por IA. Creación de campañas efectivas.
- Medición de resultados y análisis.
Ponentes
ANA DELICADO GÁLVEZ
Apasionada del marketing digital y la transformación empresarial, con más de 20 años de experiencia ayudando a empresas a dar el salto hacia el mundo digital. Como cofundadora de Prevention-World.com, plataforma con más de 200.000 usuarios registrados, he impulsado la presencia online y el crecimiento de múltiples negocios en sectores diversos.
Especialista en presencia online, SEO, SEM, comercio electrónico e IA, siempre estoy a la vanguardia de las mejores prácticas para optimizar estrategias digitales y generar resultados medibles.
Consultora y formadora, colaboro con programas de la Escuela de Organización Industrial (EOI) dede 2019, tanto como profesora como directora de programas, tanto en España como a nivel internacional, compartiendo mi conocimiento y pasión por la tecnología. Mi experiencia abarca desde la digitalización de empresas hasta la aplicación de Inteligencia Artificial en estrategias de marketing.