
Datos básicos
En un mundo digital saturado, donde la competencia está a un click de distancia, captar la atención de clientes potenciales y guiarlos hasta la conversión es más desafiante que nunca. Es este taller aprenderemos los fundamentos y las estrategias avanzadas del marketing digital, desde el diseño web y el posicionamiento SEO/SEM hasta la creación de un funnel de conversión efectivo.
Ponentes
Toño Constantino
Al finalizar sus estudios en España, Toño Constantino se especializó en Marketing y Comunicación en Australia. Esto le permitió empezar a trabajar en su gran pasión: Emprender su propia empresa.
Tras seis meses trabajando y buscando un lugar en el mercado, se dio cuenta de que carecía de la experiencia suficiente como para emprender un proyecto. Comenzó a trabajar por cuenta ajena en el Departamento Creativo de Inforpress (actualmente Atrevia). Cuatro años más tarde dio el salto al Departamento de Marketing de Daikin AC Spain. Pasados tres años y tras haber adquirido experiencia como proveedor y cliente, se despertaron de nuevo en él las ganas de emprender:
En 2007 comenzó su aventura emprendedora y empresarial y en 2010 nació Creativia.
PASIÓN POR LA FORMACIÓN
En la actualidad compagina su trabajo con la formación impartiendo Marketing Estratégico y Operativo, Comunicación, emprendimiento e innovación en la EOI (Escuela de Organización Industrial) y en diversas escuelas de negocio y universidades.
Especialidades: Marketing estratégico y operativo / Comunicación online y offline / Social Media / Formación / Creatividad e innovación / Diseño Gráfico ON-OFF / Emprendimiento.