
Datos básicos
Los objetivos del taller son los siguientes:
- Reflexionar sobre la situación actual de mi idea o de mi negocio
- Conocer mejor a mi cliente potencial y como se ha transformado en esta nueva época
- Utilizar técnicas y herramientas para identificar las necesidades de mi cliente
- Conocer estrategias de venta cara a potenciarlas en mi negocio
- Diseñar soluciones tecnológicamente factibles y comercialmente viables que resuelvan las necesidades de clientes
- Conocer estrategias de negociación
- Aprender técnicas de pensamiento creativo de forma individual y colectiva
- Usar herramientas del pensamiento creativo
Ponentes
Juan Carlos Cantó Martínez-Falero
Asesor de empresas. Estrategia Tecnológica y Negocio digital. Mentor y formador para programas de emprendimiento.
Formador y consultor. Especialidades: Negocio y emprendimiento Digital, Customer Centric, Design Thinking, Estrategia digital, Gestión TIC, Ciberseguridad, Social Media Marketing, Gestión y motivación de equipos, Liderazgo, Negociación, Gestión del tiempo y productividad.
Ayudó en la Estrategia y Transformación Digital de tu compañía y a la aplicación de la tecnología de forma racional y ordenada para logar mejoras competitivas, eficiencia, incremento de productividad y mayor volumen de negocio.
Ingeniero Superior en Informática de Gestión, Universidad Politécnica Valencia.