Conferencia "El mundo está cambiando. ¿Estás preparado para competir?" (Aerópolis, Sevilla)

Gestión Empresarial
|
Evento

Presentación Executive MBA.

Datos básicos

El mundo empresarial actual se parece poco al que dejamos al abandonar el siglo XX. Hoy en día, el cambio constante, los nuevos modelos de negocio digitales, el dinamismo, el enfoque global, el uso de la tecnología de forma transversal y profesionales con habilidades y competencias de esta nueva era son algunas de las claves que encontramos en las empresas de éxito. Estar preparado para participar y evolucionar en este contexto es determinante. Durante la conferencia compartiremos algunas recomendaciones para ello.

 

Programa

17:30 h Conferencia: "El mundo está cambiando. ¿Estás preparado para competir?".

18:10 h Presentación Executive MBA

18:20 h Ruegos y preguntas

18:30 h Finalización

Ponentes
Mª Luisa García.

Ingeniera industrial, Máster en redes de telecomunicaciones, Diplomada en Alta Dirección y en Buen Gobierno Corporativo y Coach Ejecutivo.

Es socia de varias empresas vinculadas a la Nueva Economía como QaShops, 3Ants Developments&Strategies, Southup Ventures, Openhealthcare, Bubocar entre otras. Fundadora de Ad4kids adquirida en 2015 por la multinacional inglesa Superawesome, líder en el sector de la publicidad digital móvil infantil.

Es vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española (AEBAN) y europea (EBAN).

Cuenta con +20 años de experiencia como directiva y administradora de empresas de base tecnológica. Ha sido directiva de Siemens, Lucent Tecnologies, Supercable entre otras, habiendo desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y España.

Consultora y ponente experta en modelos de negocio innovadores, desarrollo de planes estratégicos, proceso inversor/ valoraciones de empresas, tecnología, desarrollo de negocios, e-liderazgo y adaptación al cambio.

Participa y ha participado en distintos consejos de administración de empresas tecnológicas y Patronatos de Fundaciones vinculadas a la tecnología y la innovación.