Transformación Digital
|
Evento

Datos básicos
[]
A través de distintos ejemplos veremos cómo ha evolucionado el SEO con la analítica web, cómo organizar la recogida de datos pensando en SEO y organizarlos de forma que se puedan tomar decisiones. La mayoría de herramientas de analítica web no están pensadas para los SEOs, pero tienen determinados informes que pueden ayudar. Si transformamos estos datos en información cualitativa se pueden convertir en una poderosa herramienta para la toma de decisiones.
Modera
Jose Panzano,
Consultor SEO y Analítica Web at Onetomarket Spain
Documentos
Eventos relacionados:
- CTMAD. Social Media Metrics
17/03/2011 - Conversion Thursday. Gestión de Campañas PPC
20/01/2011 - Conversion Thursday. Crear y medir campañas en Facebook
15/12/2010 - Conversion Thursday. Google instant
28/10/2010 - Conversion Thursday. Integración de información de tráfico y audiencias en un sistema de información
23/09/2010 - Conversion Thursday. Analítica Web en entornos corporativos
24/06/2010 - Conversion Thursday. Inteligencia competitiva online
29/04/2010 - Conversion Thursday. Mesa-panel: Nuevas respuestas a los retos de la medición 2.0
24/03/2010 - Conversion Thursday
25/02/2010
Confirmar asistencia [aquí]
En colaboración con: