Clase Abierta MBA full TIME: Marketing del siglo XXI: Nuevos Paradigmas

Evento
|
Clases Abiertas
|
Gestión Empresarial
Jornadas de Sensibilización del Espíritu Emprendedor (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)
Datos básicos
[] []

En esta clase se introducirá el concepto de generación marketing e investigación de Mercados.

Concretamente se tratará:

  • Procesos Metodológicos en la investigación de mercados
  • Técnicas de captación de información
  • Análisis cuantitativo de los mercados
  • Análisis cualitativo del mercados
  • Paneles de información
  • De información a Conocimiento Estratégico
  • Toma de decisiones: teoría de juegos
  • Semiótica

Programa

Profesor:

Fernando Botella,
Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y Master en Administración de Empresas y Dirección Comercial por ICADE.
Ha sido Director Comercial y Marketing de ALTANA Pharma.
Ha participado en numerosos seminarios nacionales e internacionales sobre Habilidades Directivas, Marketing, Ventas en proyectos in company y en compañías como Marcus Evans o HSM.
Ha sido consejero delegado de Traning Lab.
Actualmente es Socio y consejero delegado de Think&action.
Profesor de Innovación y creatividad de EOI Escuela de Negocios.

Para asistencia presencial es indispensable inscripción previa

Para confirmación de asistencia cliquear en el botón de asistir

[Transmisión en directo]