Evento
|
Clases Abiertas
|
Gestión Empresarial

Datos básicos
[] []
En esta clase se introducirá el concepto de generación marketing e investigación de Mercados.
Concretamente se tratará:
- Procesos Metodológicos en la investigación de mercados
- Técnicas de captación de información
- Análisis cuantitativo de los mercados
- Análisis cualitativo del mercados
- Paneles de información
- De información a Conocimiento Estratégico
- Toma de decisiones: teoría de juegos
- Semiótica
Programa
Profesor:
Fernando Botella,
Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y Master en Administración de Empresas y Dirección Comercial por ICADE.
Ha sido Director Comercial y Marketing de ALTANA Pharma.
Ha participado en numerosos seminarios nacionales e internacionales sobre Habilidades Directivas, Marketing, Ventas en proyectos in company y en compañías como Marcus Evans o HSM.
Ha sido consejero delegado de Traning Lab.
Actualmente es Socio y consejero delegado de Think&action.
Profesor de Innovación y creatividad de EOI Escuela de Negocios.
Para asistencia presencial es indispensable inscripción previa
Para confirmación de asistencia cliquear en el botón de asistir