Sesión Informativa del Executive MBA - Clase Abierta con Fernando Botella (Campus EOI Madrid)

Escuela abierta
|
Otros
|
Evento
¿Cómo es la experiencia del Executive MBA de EOI Andalucía? ¡Vívela en una sesión demostrativa! (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos
[]

¿Quieres conocer a nuestros profesores? ¿nuestro modelo de trabajo?¿nuestros valores? Y sobretodo ¿quieres imaginar lo que puedes crecer en un año de aprendizaje con nosotros, con nuestros profesores y con otros alumnos que tienen las mismas ganas y expectativas que tú?

Durante esta sesión puedes participar en una sesión de trabajo con nuestro profesor Fernando Botella revisando conceptos de dirección en una de nuestras sesiones de trabajo, tendrás la oportunidad de conocer nuestros valores, metodología y enfoque de nuestro Executive MBA y en los programas Executive.

Para participar en la sesión es imprescindible confirmar asistencia.

Ponentes

Fernando Botella,
Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, especialidad en Fisiología Animal y Sistema Nervioso Central. Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE.

Actualmente es Socio Fundador y CEO de Think&Action.

Ha ocupado diversos puestos directivos en las áreas de Marketing y Ventas en empresas farmacéuticas desde 1989; siendo su última responsabilidad la de Director Comercial y Marketing de ALTANA Pharma, ahora Nycomed. Ha sido Consejero Delegado en TRAINING LAB y CEO de Training Lab México.