Datos básicos
Las buenas ideas, las útiles, las que cambian el mundo sólo tienen un origen: la PERSpectiva Optimista de la Naturaleza, es decir, la PERSONA.
Ser Ingeniero Humano es todo un RETO porque supone asumir la REsponsabilidad Total de las decisiones con las que forjas tu vida y ayudar a los demás a que construyan positivamente la suya.
Cuando lo hayas conseguido, te habrás transformado en un auténtico CONDE, pues tu principal nobleza radicará en ser un excepcional CONquistador Del Entusiasmo
Tras ser PERSONA, RETO Y CONDE… ¡Enhorabuena! Eres el legítimo AMO de tu vida, porque con tu Actitud MOldeadora has creado la vida que eliges vivir: la tuya
Estos son algunos de los secretos del Motivulario (Editorial Empresa Activa), ¿los escuchas?, ¡llevan tu nombre! y te animan a emprender el eficaz y fascinante viaje al lenguaje de la motivación, ¡agarra el billete que transforma la realidad: empieza a cumplir con tus objetivos independientemente de tus circunstancias!
Programa
20:00h Bienvenida : D. Francisco Velasco. Director EOI Andalucía
20:05h Presentación del libro: María Graciani