Datos básicos
Enfocamos el 2013 con Formación para tu Empleabilidad Internacional, por medio de varias vías, una de ellas es a través de la experiencia de Antiguos Alumnos, la vida corporativa de las empresas, sus modelos de gestión, los profesionales, la convivencia con los extranjeros, la cultura profesional, como penetrar en el mercado y algunas de las claves para poder trabajar o hacer negocios en en los diferentes países donde los compañeros han hecho una carrera profesional de éxito. De la mano de Carolina Martínez Trapero, Hablaremos del Entorno Empresarial en Colombia.
Colombia es un país que ofrece oportunidades de negocio y desarrollo profesional. En este momento, es el objetivo potencial de muchos profesionales españoles, interesados en “dar el salto”.
A través de la experiencia de Carolina Martínez Trapero, haremos un recorrido por la cultura de los negocios en Colombia, los aspectos que debe tener en cuenta un profesional para integrarse en el mundo empresarial colombiano y también aspectos prácticos de la vida cotidiana.
Ponentes
Dña. Carolina Martínez Trapero,
Geóloga. Máster en Ingeniería y Gestión Ambiental. EOI.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Cuenta con 13 años de experiencia en el Grupo Iberdrola, tanto en la parte de Ingeniería como en Generación, tratando temas ambientales, de calidad y de prevención de riesgos laborales.
En el 2007 se traslada a vivir a Colombia y en el año 2009 se hago cargo de la Asociación de Usuarios de Sanitas. Esta empresa sin ánimo de lucro se crea con el objetivo de garantizar la prestación en salud de los usuarios de la infraestructura médica.
En la actualidad se incorpora de nuevo a Iberdrola Generación, desarrollando trabajos de consultoría y de auditoría.
Conferencia gratuita: evento sólo para socios CLUB EOI. Si no eres lo eres asóciate!
Más información e inscripciones en silvia.villar@eoi.es