Marketing y Conversión: La respuesta está en tu Smartphone (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento
Sesión Informativa Online: Master Executive Lean Startup (Online) - 26 de junio

Descubre todas las posibilidades que el Mobile Marketing y la efectividad publicitaria móvil ofrecen a tu negocio

Datos básicos

Mobile Marketing o la tendencia innovadora en Marketing Digital.

Los hechos hablan por sí solos. En el ecosistema móvil todo crece: la penetración de smartphones y tablets, la contratación de tarifas planas de datos, los accesos a internet vía dispositivos móviles, la inversión publicitaria en móvil, el uso y proliferación de apps….

Todavía no dispones de estrategia en móvil? Todavia no has integrado el móvil en tu mix de medios?

El 100% de los que ya lo han hecho, repiten. Todos los players no pueden estar equivocados.

“If you don’t have a mobile strategy, you don’t have a future strategy” Eric Schmidt- Google.

Programa
  • Situación actual del mercado móvil en España
  • Cómo adaptar tu negocio al entorno móvil
  • Posibilidades de Segmentación y formatos móviles
  • Ejemplos de campañas
Ponentes
[]

Pablo José González Moreno,
Executive MBA en la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Pablo cuenta con dilatada experiencia directiva de más de 16 años en Áreas Comerciales, Consultoría, Marketing y Desarrollo de Negocio en entornos tanto nacionales como internacionales, en el sector de las TIC. Es el fundador y actualmente CEO de The Salmon Factor, Business & Marketing Consulting. Asimismo es Profesor y Tutor de proyectos de la EOI desde hace más de 7 años. Miembro de la Red Andaluza de Consultores Independientes (RACI).

Desempeñó el cargo de Director de Ventas para Iberia de la compañía inglesa Muzicall Ltd. Fue Carrier B2B Manager para Iberia y Latinoamérica de la multinacional ZED Worldwide-Grupo Zed, así como Director Regional de Andalucía en Eurovendex- Humangroup. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en la antigua Supercable y posterior Aunacable, donde fue Gerente Nacional de Desarrollo de Canales de Venta en Grupo Auna (Operadores de Cable /Retevision)

Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en numerosas mesas redondas en instituciones y eventos tales como Mobile Monday Madrid ( MoMoMa), Cámaras de Comercio, Fundación AVA, EOI, Universidades de Málaga y Sevilla, etc

Entre sus publicaciones, fue Miembro del Comité de Expertos que ha elaborado el Primer Informe de Relaciones Laborales y Empleabilidad de Andalucía a instancias de EOI y Junta de Andalucía

[]

Javier Gascón Inchausti,
Ingeniero Sup. de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y PDD por el IESE

Javier cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 18 años en Desarrollo de Negocio, e-Commerce, Marketing y Ventas, en empresas como Telefónica, Microsoft y Vodafone.

Ha participado directamente en los inicios del desarrollo de Internet en nuestro país, vía línea fija -modem- y ADSL como gerente desde las áreas comerciales y de marketing de TSAI, TeleLine y Terra.

Posteriormente ha contribuido a ese mismo desarrollo de Internet en el móvil desde sus actividades en Vodafone con Partners como Microsoft, Facebook, Tuenti, proveedores de contenidos digitales y fabricantes de terminales, entre muchos otros ... impulsando el uso las tarifas planas de datos.

Actualmente es el fundador y CEO de Ximobi, empresa dedicada al desarrollo de negocio en áreas de Mobile Marketing y m-Commerce, ayudando a las empresas españolas a conocer, posicionarse y aprovechar las enormes posibilidades que presenta el móvil para competir hoy en día.