Taller "Cómo hacer que mi Startup salga en los medios" (Coworking Sevilla)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

En este taller se tratarán los siguientes aspectos:

  • ¿Qué es noticiable y qué no?
  • Una clave; pensar como los periodistas
  • Una ventaja; ponerlo fácil a medio
  • Herramientas: preguntas para determinar una oportunidad informativa
  • MMCC donde salir mi startup

 

Ponentes
Victoria Cabrera García de Paredes

foto_victoria.png

Licenciatura en Ciencias de la Información Especialidad en Periodismo, Universidad de Gales. Técnico Especialista en Relaciones Públicas en el  Inst. Néstor Almendros.

Experiencia profesional: 
Fundadora y Directora General de la empresa CPS S.L www.agenciacps.com, compañía especializada en Consultoría Estratégica de comunicación y marketing  así como en  Producción Audiovisual tanto para empresas y organismos privados como públicos. Comprometida  con la igualdad de género, emprendimiento y el medio ambiente, hecho este último que se manifiesta siendo Agencia CPS una de las pioneras en la puesta en marcha eventos sostenibles. Fundadora y directora desde 1998 de Cibersur www.cibersur.com, primer medio especializado en Innovación, Ciencia y Tecnológica. 

Galardonada con diferentes premios  entre los que destacan el Premio Andalucía de Periodismo en 2001, Premio ASIMELEC 2008, Premio Flacema  2009, Premio ASI 2009, Premio Internacional de TELECENTROS 2011, Premio Ingenio mejor proyecto de comunicación y divulgación Tecnológica 2018 y Premio Blogosur  a trayectoria Cibersur 20 Años 2018.

Cabe destacar su trabajo constante en el impulso al desarrollo de  la sociedad de la información andaluza en general  y en  particular, en la  igualdad de las mujeres en dicha sociedad.  Así como en su trabajo continuo y de apoyo al emprendimiento  y en especial al femenino a través de las TICS aplicadas a cualquier sector.  Casi 20 años de experiencia  dedicada  a la formación en materias de comunicación a empresarios/as, directivos /as, emprendedores/as.  Mentora en materia de comunicación de distintas aceleradoras actualmente en Open Future de Telefónica.

LinkedIn: es.linkedin.com/in/victoriacabrera/

Twiiter: @victoriacabrera

Facebook: https://www.facebook.com/victoria.c.paredes