Jornada “El Comercio Minorista: Claves para aplicar la Experiencia de Cliente con impacto en los beneficios” (Cartagena)

Emprendimiento
Datos básicos

Si el comercio minorista quiere ser competitivo tiene que ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los proveedores y, sobre todo, de la forma de entender a sus clientes.

La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas y, por tanto, del crecimiento y adaptación al nuevo panorama social y empresarial.

En esta jornada te daremos todas las claves para poder aplicar este enfoque, con el enorme impacto que esto puede tener en sus negocios.

Esta jornada se enmarca en el curso de “Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista” que EOI imparte en Cartagena de la mano de COEC Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, y AMEP Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca. Este curso cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Igualmente, este proyecto se enmarca dentro del convenio firmado entre EOI y la Dirección General de Política Comercial y de Competitividad, en la Secretaría de Estado de Comercio.

Por todo ello, esta acción y el curso de “Experiencia de Cliente” es gratuito para sus participantes.

Ponentes
Marta Lobo López de Molina

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Economista, MBA por el Instituto de Empresa y PDD por el IESE (Universidad de Navarra).

Experta, aprendiendo cada día, en estrategia de posicionamiento de marca; innovación en modelos de negocio; dinamización y crecimiento comercial; marketing y comunicación on/off.

Apasionada por la trasformación hacia la experiencia de cliente, impulsando y gestionando proyectos innovadores de vinculación emocional.

Especialista en Indicadores de Calidad de los Servicios de Atención al Cliente, siendo asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Ilusionada con proyectos de emprendimiento propios y ajenos.

Vinculada a la formación desde los inicios de su carrera profesional.