Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Cartagena)

Si el comercio minorista quiere ser competitivo  tiene que ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.

Con el curso de “Experiencia de Cliente para el cliente minorista” te formarás y aprenderás las herramientas básicas para utilizar este enfoque de forma práctica y aplicada a las necesidades de tu negocio.

Y es que estamos ante un sector que tiene que adaptarse al nuevo escenario en el que nos movemos, con mercados hipercompetitivos y productos casi indiferenciados, con gran invasión de competidores on line y, sobre todo, con un notable cambio en el comportamiento y hábitos de compra de los consumidores. Ofrecer calidad ya no es suficiente para tener éxito. Es por eso, la Experiencia de Cliente se convierte en un factor clave y diferenciador para impactar en el incremento de ventas y beneficio.

Esta actividad es gratuita, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, contando con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC) y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP).

Datos generales

Convocatoria 
2018
Duración 

50 horas lectivas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y Dirección General de Política Comercial y Competitividad, en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Periodo 
A partir del 8 de Noviembre
Fecha 
Noviembre 2018
Provincia 
Murcia
Modalidad 
Presencial