Taller "Marketing Digital" (Coworking Torremolinos)

Coworking
|
Emprendimiento

Conocer el medio digital, antes de llevar a cabo campaña de Marketing

Datos básicos

El objetivo principal es facilitar técnicas para impulsar una estrategia en internet orientada a conseguir los objetivos personales y de la organización: Mejora de reputación online, adquisición de reconocimiento o creación de comunidad.

Programa
  • Introducción al Marketing digital: Conceptos
  • De la web 1.0 a la web 2.0
  • Ventajas del marketing digital o marketing online
  • La elaboración de Contenidos
  • El plan de crisis
  • No sólo contenido sino lenguaje
  • Herramientas del marketing digital
Ponentes
Enrique Cibantos García

enrique_cibantos_garcia.jpg

Ingeniero informático.

Consultor Independiente desde hace más de 10 años y formador vocacional desde el año 1996, alcanzando en la actualidad una tasa formativa superior a las 5000 horas.

A lo largo de más de 20 años, ha formado parte de equipos de trabajo tanto en empresa pública como privada. Ha trabajado para la empresa Municipal de Aguas de Mijas (MIJAGUA), como responsable informático, desarrollando labores de desarrollo y consultoría interna de mejora de flujos de trabajo. Además, ha formado parte del staff de startups ".com" como edifica (posterior obralia),  trabajado como responsable del área de desarrollo.

Además, ha constituido nuevos modelos de negocio como "calle-canal", empresa dedicada a la Generación y puesta en marcha de tiendas virtuales. Ha realizado labores de consultoría en comercio electrónico y asesoramiento en implantación y consolidación de negocio en Internet.

En relación a herramientas colaborativas, integrado en entornos de desarrollo para Pymes y Micropymes bajo SharePoint, desarrollando, parametrización y puesta en marcha de plataformas Formativas bajo Moodle.

En la actualidad realiza acciones como consultor independiente para diferentes empresas e inmerso en nuevos proyectos digitales.