Coworking
Datos básicos
En este taller analizaremos las diferentes metodologías para determinar el precio de un producto o servicio a través del desarrollo de los siguientes conceptos:
- Repaso a los Fundamentos de Marketing.
- El papel del Precio en el Marketing Mix
- Metodologías de Fijación de Precios B2B
- Precio en base a Costes
- Competitivo Pricing
- Metodologías de Fijación de Precios B2C
- Pricing Research
- Precios y Promociones
- El Precio en un Mundo Digital
- Estrategias de Posicionamiento por Precio
Adicionalmente trabajaremos mediante prácticas dirigidas en la aplicación de conceptos como:
- Competitive Pricing. Batlle Cards de Competencia
- Fremium y Premium
Ponentes
Txema Arnedo
Ingeniero Industrial y Master en Marketing por INSEAD ha trabajado en puestos ejecutivos de multinacionales de tecnología (GE, Digital Equipment Corporation, Microsoft) en España y en el extranjero.
Emprendedor en startups de base tecnológica y socio fundador de GAMERING consultora especializada en MarTech y Transformación Digital.
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/txemaarnedo