Jornada ''Cómo abordar la Transformación Digital'' (Huelva)

Escuela abierta
|
Evento

POSPUESTO Claves para construir e impulsar el plan de transformación de empresas y organizaciones

Datos básicos

La revolución digital está llevando a empresas y profesionales a una situación de cambio radical que les exige una transformación profunda en sus modos de hacer y actuar. Los cambios están alcanzando todas las áreas de las empresas y a todos los sectores de la economía. Los profesionales responsables de las empresas se enfrentan no solamente a la necesidad de cambiar sus negocios, sino también de transformarse ellos mismos.

En esta sesión, Vicente de los Ríos, profesional con una dilatada experiencia en la transformación digital de negocios y profesor de EOI, nos presentará reflexiones, modelos y herramientas para aprovechar esta oportunidad única.

EVENTO POSPUESTO

Programa

09.00 h. Bienvenida

09:10 h. Sesión “Cómo abordar la Transformación Digital”

09:55 h. Preguntas

Ponentes
Vicente de los Rios

vicente_de_los_rios.jpg

Director de la consultora “Líderes y Digitales”, especializada en labores de asesoría digital a empresas y mentorización digital de directivos. Profesor y director de los Programas de Transformación Digital de EOI Escuela de Organización Industrial para profesionales y empresas. Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Acumula una amplia experiencia liderando y transformando negocios, canales de venta y de atención en el sector de Telecomunicaciones. Ha colaborado como consejero en la empresa Rumbo, habiendo desarrollado gran parte de su carrera profesional en Telefónica, donde desempeñó el cargo de Director de Canales Digitales Globales, Canal Online de España, Gran Público para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares y Servicios de Información y Directorios.