Crecimiento Startup Andalucía (Málaga)

logo_fse_poefe_0.jpg

En línea con el programa Go2Work, la Escuela de Organización Industrial –EOI estará presente en las actividades que organiza la Asociación Europea de Business Angels- EBAN dentro del Málaga Innovation Festival. Este evento tiene por objetivo reunir participantes de todo el mundo para promover la figura de Business Angels y el espíruto emprendedor, así como mostrar a empresas e inversiones el talento existente en el sur de Europa. En este sentido, EOI seleccionará 40 coworkers EOI para participar en dicho evento.

A través de este proyecto EOI lanza este programa con los siguientes  objetivos:

  • Impulsar y fomentar el emprendimiento, facilitando oportunidades de inversión y propiciando el hábitat adecuado para compartir ideas, experiencias, contactos e inversiones.
  • Facilitar el contacto entre emprendedores que necesitan financiación y apoyo, e inversores que buscan oportunidades.
  • Mejorar el tejido productivo mediante su diversificación y modernización organizativa y tecnológica, impulsando la sociedad del conocimiento y dando valor a la cualificación de los recursos humanos.

Datos generales

Convocatoria
2017
Precio:

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Periodo lectivo
7, 8 y 9 de junio de 2017
Fecha del curso
Provincia
Málaga
Modalidad
Presencial

Contenidos

Se desarrollarán diferentes tipos de actividades:

  • EOI Training: Taller de financiación (día 7 de junio. Actividad cerrada para los coworkers seleccionados por EOI)
  • Pitch ante inversores (día 7 de junio, durante 6 min-3 de pitch y 3 de feedback-los coworkers presentarán sus proyectos ante un grupo de inversores. Esta actividad se desarrollará en paralelo a otras durante el día)
  • Stand. Durante los días 7,8 y 9 de junio los coworkers EOI dispondrán de una zona de exposición (espacio de 2*2 m con mesa y silla. Se podrá llevar Roll up propio).
  • Actividades de Networking (Welcoming coffee, networking coffee breaks y almuerzo)

Además, podrán participar de las actividades realizadas por EBAN:

  • EBAN Training (día 7 de junio). Riku Asikainen Angel Investor | SLUSH & Start-up Sauna Co-Founder and Charles Sidman, Angel Investor, Managing Partner and Member, ECS Capital Partners and Angels
  • GLOBAL INVESTMENT FORUM (GIF). Las 5 mejores Startup de los pitch celebrados por los Coworkers EOI participarán en el GIF organizado por EBAN donde durante 3 minutos realizarán su pitch ante un grupo de aproximadamente 100 personas entre el jurado de Business Angels e inversores invitados.

Metodología

EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los emprendedores de sus ideas de negocio.

¡IMPORTANTE PARA TU SOLICITUD DE PLAZA!

Es requisito indispensable que nos envíes un vídeo de máximo 3 minutos de duración, explicando EN INGLÉS en qué consiste tu proyecto empresarial.

Además, nos deberás enviar el “cuestionario en inglés” que podrás descargarte en la propia convocatoria.

¿Cómo nos envías el video?

Muy fácil: al rellenar el Formulario de Inscripción para solicitar tu plaza, verás un campo llamado DATOS DE INTERÉS. En dicho campo, puedes indicar los motivos por los que deseas realizar el programa y además incluir al final del texto el enlace al vídeo.

¿Cómo nos envías el cuestionario en inglés?

Igualmente, al rellenar el Formulario de Inscripción para solicitar tu plaza, en el apartado de “DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A ADJUNTAR EN ESTA SOLICITUD” en el campo “Fotocopia DNI o NIE” deberás adjuntar un único documento pdf en el que se encuentre tanto la “fotocopia del DNI o NIE” y el “cuestionario en Inglés”.

Recuerda que deberás adjuntar este cuestionario junto a la fotocopia del DNI o NIE en la Solicitud de Admisión Online dentro del apartado "DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A ADJUNTAR EN ESTA SOLICITUD” en el campo “Fotocopia DNI o NIE” cómo un único documento (este campo sólo admite la subida de 1 archivo)

[Cuestionario en Inglés]