CONVOCATORIA CERRADA
La Revolución Tecnológica, la digitalización, la transformación digital... son conceptos contemporáneos que están en el día a día de las empresas y del ADN de las Start-Ups. Incluso en el contexto actual, con la llegada de los fondos NextGeneration, las empresas apostarán de forma decidida por la incorporación de herramientas tecnológicas para ser más eficientes y eficaces. Ahora bien, el principal activo de cualquier empresa continúa siendo el talento, las personas que trabajan en ella y en su ecosistema.
Te presentamos el "Curso de Gestión de Personas en la Era Digital", un programa con el que conocerás las herramientas y conocimiento preciso para desarrollar estrategias digitales en el ámbito de la Gestión del Talento y Personas en el ámbito de los Recursos Humanos y sacar el máximo partido del entorno digital. Un programa formativo que te permitirá complementar tus conocimientos con las principales tendencias en el mundo de los "anteriormente conocidos como" Recursos Humanos, compartir con profesionales de este ámbito y, todo ello, cuidando tu empleabilidad. Además, de forma adicional a las materias convencionales en un curso de gestión de personas, podrás complementar tu perfil con conocimientos de protocolo y secretariado virtual.
Participa en este programa que se desarrolla en metodología online, con "Presencia Virtual", con todos los alumnos conectados al mismo tiempo con el docente. Igualmente, este programa contempla mentorización individualizada en el ámbito de la empleabilidad. Este programa es completamente gratuito gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, así como del Ayuntamiento de Ibi. Igualmente, este programa forma parte de la iniciativa "Garantía Juvenil".
Datos generales
Jóvenes en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Preferentemente ubicados en Ibi.
Serán jóvenes desempleados que tengan gran motivación y compromiso con el programa: personas con ganas de tomar las riendas de su carrera profesional. Y, que, cumpliendo con los requisitos anteriores, tengan el deseo de mejorar sus capacidades y habilidades para incorporarse al mercado laboral por cuenta ajena.
250 horas lectivas + 3 horas de tutorías individuales. *Estimadas
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Ibi.
Contenidos
Los contenidos de este curso incluyen:
- Dirección Estratégica de RRHH y Organización
- Captación y Selección del Talento
- Gestión y Desarrollo del Talento
- Habilidades Directivas y de Gestión “Soft Skills”
- Administración de Personal y Relaciones Laborales
- Protocolo Empresarial
- Secretariado Virtual
- Comunicación y Marca Interna
- Empleabilidad
Metodología
EOI ha desarrollado y puesto en práctica una metodología que se basa en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada uno de los alumnos.
Para poder seguir este programa formativo debes disponer de equipo informático con micrófono-altavoz incorporado y buena conexión a internet (ADSL, fibra o equivalente), recomendable con cámara para las sesiones online.
La metodología EOI combina sesiones formativas, que se desarrollarán a través de un aula virtual, y con tutorías individualizadas sobre las oportunidades de empleabilidad de cada participante.
Importante: debes saber que este programa se desarrolla en modalidad de Presencia Virtual Online. Es decir, todos los alumnos y docente se conectan al mismo tiempo a un aula virtual. Es decir, no existe la posibilidad de realizar este programa de forma asíncrona.
Información e Inscripción
¡Solicita ya tu plaza!
EOI – Escuela de Organización Industrial
Tlf. 966 65 81 55